Categories: Actualidad, VariasPublished On: 27/12/2020By

Toyotaro: Dibujo de soldado del ejército de Freezer

Como ya es costumbre, Toyotaro ha ilustrado a un personaje de Dragon Ball para el proyecto “Toyotaro lo dibujó”. Esta vez ha representado a un soldado de élite en su nuevo dibujo sobre el ejército de Freezer. Este proyecto, que se puede encontrar en el sitio web oficial de Dragon Ball, consiste en dibujar a personajes de Dragon Ball que no aparecen en el manga de Dragon Ball Super.

Los anteriores dibujos que realizó fueron sobre personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z, Bora y Gregory respectivamente. Esta vez, Toyotaro ha realizado un dibujo sobre el ejército de Freezer, concretamente a uno de sus soldados de élite que apareció brevemente en DBZ: FnF (Resurrección de Freezer) y en el anime de Dragon Ball Super. Éste personaje, del que no se sabe mucho, es Shisami. Lo poco que se conoce es que es un alienígena alto, fornido, de piel roja y que posee dos cuernos que le hacen asemejarse a un buey.

Shisami, por Toyotaro

Toyotaro, siempre que realiza un nuevo dibujo de Dragon Ball para el proyecto, deja adjunto un texto donde incluye el nombre del personaje que ha dibujado, más cosas sobre el personaje y el por qué ha dibujado este personaje. Nos hemos encargado de traducir el pequeño texto al español, y dice así:

Shisami
Creo que no había una vista trasera en las cartas de Shisami, por lo que asi es como mejormente se debería de ver. 2021 es el año del buey, por lo que es un motivo para dibujar a Shisami. Espero que sea un buen año.