Categories: Actualidad, VariasPublished On: 27/11/2020By

Toyotaro sorprende con su nuevo dibujo de Dragon Ball

Toyotaro, el mangaka sucesor de Akira Toriyama y encargado de la elaboración del manga de Dragon Ball Super, vuelve a sorprender con un nuevo dibujo de Dragon Ball. En esta ocasión, Toyotaro ha realizado un dibujo de un personaje no canónico para el proyecto «Toyotaro lo dibujó». Este proyecto, que se puede encontrar en el sitio web oficial de Dragon Ball, consiste en dibujar a personajes de esta gran franquicia, pero con un único e importante requisito, que no hayan aparecido en el manga de Dragon Ball Super.

Estos dos últimos meses, Toyotaro dibujó para este entretenido proyecto a Momia y a Bora, personajes que debutaron en Dragon Ball, concretamente en la época en la que Goku era un niño. Este mes el mangaka decidió pasar a dibujar un personaje cuya primera aparición fue ya en el tan querido Dragon Ball Z. El personaje del nuevo dibujo al que nos referimos es Gregory, la langosta no canónica que debutó en la Saga Saiyan del anterior mencionado Dragon Ball Z. Este personaje aparece únicamente en el anime como residente del planeta de Kaito (Kaio-sama), acompañado por Bubbles y por aquel que le da nombre a este diminuto planeta, el Kaio-sama del Norte.

Gregory, por Toyotaro.

Gregory, por Toyotaro.

Toyotaro, cada vez que ha realizado un dibujo para este proyecto, ha dejado un pequeño texto en el que incluía el nombre del personaje que ha dibujado y una pequeña descripción de éste. Nos hemos encargado de traducir este texto al español, y dice así:

Gregory

Mientras que en el anime es uno de los personajes que están junto a Kaio-sama, en el manga no aparece, ¡pero puede estar escondido en algún lugar, quién sabe!