Primera imagen Granola muestra su rostro

primera imagen de Granola

Las noticias del universo Dragon Ball no cesan. Si hace dos días se revelaban nuevas imágenes del próximo capítulo 67 del manga junto con su título ‘El superviviente Granola’ hoy sale a la luz el primer vistazo del mismo. Gracias al usuario DBShype podemos ver esta primera imagen de Granola con una vestimenta que recuerda en parte a un patrullero galáctico. Aunque lo que sin duda llama más la atención es el aparato tecnológico que luce en el ojo  y oreja derecha.

Aún sin saber con certeza si este nuevo personaje será del bando enemigo o aliado a Goku y los demás ‘guerreros Z’, esta primera imagen de Granola corresponde también al próximo episodio. Este hecho puede hacer que el manga 67 sea uno de los capítulos que más misterios deje en el aire del universo Dragon Ball.

Además de la incorporación de este nuevo personajes cabe destacar la información sobre el androide 73. Como ya desvelamos en esta web es más que probable la regeneración de este personaje para la nueva saga. Esta imagen de Granola se une a la ya publicada del mismo donde se dirigía a una nave explicando que era la que estaba buscando. Dejando a los lectores sin saber el motivo real por el que se encontraba allí.

El próximo 20 de diciembre se estrena el manga 67 en la web oficial Manga Plus. Queda esperar hasta ese momento para salir de dudas en cuanto a este nuevo personaje. Lo que está confirmado es que esta saga de Dragon Ball está dejando mucho que hablar antes incluso de su comienzo.


Publicado

en