Spoilers: Manga 67 de Dragon Ball Super


Hace ya casi 2 años, empezó una saga nueva de Dragon Ball Super que prometía bastante, la que conocemos hoy día como saga de Moro y que, por increíble que parezca, su final está por llegar. El manga de Dragon Ball Super ya ha publicado 66 capítulos, y como es costumbre, para esta ocasión traemos los spoilers del manga 67.

Los primeros spoilers del manga 67

Las 9 primeras páginas boceto del manga 67 nos cuentan la temática de este próximo capítulo. Las imágenes de los spoilers del manga 67 que siguen a continuación están extraídas del sitio web oficial de Dragon Ball. La traducción de las páginas al inglés ha sido realizada por el usuario ErrenVanDuine, y al español por LPDMonaka, director de esta web.

Justo después de la derrota

En primer lugar, podemos apreciar a los Guerreros Z Krilin, Yamcha y Gohan, este último contento de que su padre se encuentre bien, acercándose a Goku y felicitándole por vencer a Moro. Mientras, Vegeta y Piccolo se encuentran contemplándolo todo desde la distancia. Después, apreciamos dos cambios de escena donde se observa que los que se encontraban en el Palacio de Kami-sama y los habitantes del planeta Yardrat también están festejando la victoria de Goku ante Moro. Lo más reseñable se da cuando Vegeta y a Goku discuten sobre el posible procedencia de tanta energía, a lo que Goku llega a la conclusión de que no lo sabe, que le sorprende la todavía existencia en la Tierra de tipos increíbles, y que cuando llegara el momento Vegeta entendería la procedencia de la energía.

Uub y el Gran Kaio-shin

Justo después, cambiamos de escena nuevamente para encontrarnos en la aldea de Uub, donde el Gran Kaio-shin le agradece haber ayudado a salvar el universo. Uub, sin saber de lo que estaba hablando, le pregunta al Gran Kaio-shin quién era. El Gran Kaio-shin le responde diciéndole que es una especie de pariente suyo, a lo que Uub contesta que es imposible debido a que no se parecen en lo absoluto. Posteriormente, el Gran Kaio-shin se marcha hacia el palacio de Kami-sama, donde éste súbitamente se transforma en Majin Buu, alegrando a Mr. Satán por estar a salvo y perdiendo todos los recuerdos de cuando estaba transformado en el Gran Kaio-shin, ya que, al escuchar a Mr. Satán, no sabía de que estaba hablando.

Celebración y solución

Sucesivamente, Mr. Satán invita a todos a su casa para organizar un festín y así celebrar la derrota de Moro como es debido. Ahora, cambiamos de escena y nos encontramos a todos comiendo en el festín en la casa de Mr. Satán, para luego ver a Goku teletransportándose a Nuevo Namek para devolver a Esca. Ya en el otro planeta, los namekianos usan sus Dragon Balls para invocar a Porunga y pedirle que resucite a todos los que fueron destruidos por el malvado Moro. Gracias al deseo, todo vuelve a la normalidad e igual que antes de que Moro se escapara de la Prisión Intergaláctica. Aún así, el ángel Merus fue el único que no volvió.

Y hasta aquí es todo lo que se sabe sobre el prometedor manga 67. Recordamos que, si queréis más información sobre este tema, tenéis la opción de pasaros por el canal de LPDMonaka, director de esta web, y ver su último vídeo sobre el manga 67, donde explica más a fondo todo este tema.


Publicado

en

,