Categories: Actualidad, MangaPublished On: 15/12/2020By

Nueva saga Dragon Ball Super, confirmada

Con apenas tiempo desde la publicación de los spoilers del capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super  se confirma mediante un tráiler publicado en la cuenta oficial que la nueva saga de Dragon Ball Super empezará en ese mismo capítulo bajo el nombre de ‘Granola el superviviente’.

Este nuevo arco, según la traducción al inglés del usuario ‘DBShype’ y posterior composición en castellano por parte de ‘Los Pezones de Monaka’ traerá muchas novedades. La que destaca primeramente es que esta saga no tendrá el gran ansiado salto temporal que esperaban muchos fans. Este nuevo arco continuará narrando la historia que abarca el final de la ‘Saga Majin Buu’ y la conclusión de la serie Dragon Ball Z.

¿Quién es Granola?

Granola el superviviente

El misterioso personajes que se muestra al final del tráiler parece que será la nueva parte fundamental de esta saga. Este posible patrullero galáctico muestra que está siguiendo a una nave. Aún no se sabe ningún dato más sobre este innovador personaje, pero puede tener varias similitudes con Meerus. Ambos patrulleros galácticos y presentado en la saga posterior a la aparición (y desaparición) del ángel.

El estado del Androide 73

En las imágenes del tráiler de esta nueva saga de Dragon Ball Super se muestra a Jaco hablando sobre el estado del cuerpo del androide 73. Este personaje que absorbía los poderes de todo a quien agarraba del cuello durante 30 minutos parecía estar completamente derrotado, aunque estas novedades señalan que no era del todo cierto. Como se puede ver en la siguiente imagen oficial se pueden ver los restos de este androide, los cuales se van recomponiendo hasta que sus ojos comienzan a brillar. Un plot twist a la altura de los mejores años de esta serie.

La nueva saga de Dragon Ball ¿transición, o clave para el futuro?

Sin aún confirmación oficial sobre la duración de la saga se abren dos diferentes posibilidades acerca de la misma. La primera es que podría ser una saga de transición hacia un futuro villano más importante en la que se desvelen detalles de relativa importancia. Este hecho, casi con total seguridad, finalizaría con una batalla que interrumpa el festejo que se está celebrando con Mr. Satán de anfitrión.

La segunda posibilidad, nada improbable, es que este arco sea fundamental para el desarrollo a futuro de la serie. ¿Será que el nuevo enemigo sea el propio androide 73 con la personalidad del villano derrotado Moro?

Por el momento habrá que esperar a la publicación oficial dentro de pocos días del capítulo 67 del manga de Dragon Ball Súper.