El final de la saga Moro referencia a Majin Buu


Hace pocos días daba por concluida la batalla entre Moro y Goku con la publicación del manga 66 de Dragon Ball Super. Una vez más, el saiyan protagonista fue quien dio el golpe de gracia al villano del arco, aunque en esta ocasión contó con bastante ayuda. Pero es el en el final donde esta llamada saga Moro referencia de forma clara a Majin Buu.

Tanto los guerreros Z clásicos como el propio vegeta ayudaron a Son Goku, aunque un aliado inesperado fue el que aportó la mayor sorpresa: Uub. La reencarnación del malvado Majin Buu por fin parece tener algo de importancia en Dragon Ball Super. A pesar de que este hecho era muy esperado por todo fanático, son las páginas finales en las que se da un hecho icónico de la última saga de Dragon Ball Z.

Tras eliminar por fin al villano, se puede apreciar la celebración de Goku ante sus amigos por la victoria que acaba de conseguir. El saiyan gira su cuerpo y eleva el dedo pulgar mientras sonríe; pero este gesto ya se había visto antes en la franquicia Dragon Ball.

Cuando Goku utilizó la Genki-dama (Bola Genki) contra Kid Buu la celebración fue exactamente igual, con el único cambio que aquella vez se dirigía solamente a Vegeta. Este final de la saga Moro referencia a ese momento dirigiéndose a Krillin y Gohan.

A continuación se puede ver la comparativa entre los dos momentos:

El próximo manga de Dragon Ball Super se estrenará de forma oficial el 20 de diciembre de 2020, siendo lo más probable un nuevo inicio de saga.


Publicado

en

,