Spoilers Manga 66 Dragon Ball Super

Spoilers Manga 66 Dragon Ball Super

¡Hola amigos! Hace unas horas han salido a la luz nuevos spoilers Dragon Ball. De la mano del usuario de Twitter Dragon Ball super Hype.Este usuario ha publicado las imágenes con el título de «Dragon Ball super Chapter 66 Major HQ Spoilers». En esta ocasión vemos como Goku usa una especie de manto gigante de Ki, con el que enfrenta a Moro. Esto hace que el villano se vea en problemas, debido a su expresión facial y a un ataque que parece no conectar. Las imágenes terminan con la escena donde Goku golpea el cristal de la frente de Moro. Sin embargo, esta acción la realiza estando en un tamaño normal.

Los spoilers nos dejan impresionantes imágenes, que nos relatan lo que parece una nueva técnica de Goku. Una que  se asemeja a la que usaba Piccolo en Dragon Ball. Sería especular si se trata de una nueva técnica divina, pero ha generado un sin fin de reacciones en redes sociales.  

No se hicieron esperar los memes hacia Toyotaro y Akira Toriyama en distintas redes sociales. Esto porque según los fans, la nueva técnica presenta semejanzas con el «Modo Kurama» o el » Susanoo» del manga de Naruto.

Por el momento esas fueron las novedades de los spoilers Dragon Ball. Pero como siempre, te mantendremos al tanto de las nuevas noticias que vayan saliendo. Nos vemos en una próxima noticia.A continuación puedes ver las imágenes del manga. La fuente se encuentra en la parte inferior. Spoilers Manga 66 Dragon Ball SuperSpoilers Manga 66Spoilers Manga 66 Dragon Ball SuperFuente: Dragon Ball Super – France. 


Publicado

en