Menu

MANGA 45 DRAGON BALL SUPER COMPLETO Español/English Official

Como siempre en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 45 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial en inglés y al español en esta entrada en cuanto esté disponible.

Continúa la trama del nuevo arco argumental protagonizado por la patrulla galáctica y el nuevo villano, Moro, que sigue adelante con su combate contra Vegeta, y del cual veremos por fin en qué consisten sus peligrosas habilidades y por qué Merus consideraba que Goku y Vegeta no estarían preparados para enfrentarlo. 

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que por ahora esta saga no existe en versión animada.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. Las traducción en inglés ya está disponible.

No olvides pasarte por el canal de Karel DB (un servidor) para no perderte los análisis de los capítulos, los repasos del manga y muchísimo más contenido. No te arrepentirás.

Por el momento no he podido sacar las imágenes por separado, así que dejo un link del capítulo a la página de Shueisha con la traducción en inglés. Esta página se actualizará conforme pueda conseguir mejor formato.

Link: MANGA 45 TRADUCCIÓN OFICIAL

Y de la mano del Youtuber RenToN, aquí la traducción en español basada en la versión oficial.


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

One comment

  1. CinGodSSJ dice:

    ME encanta! Moro no es poderoso en si, pero su magia si, es un villano que promete ser de los mejores de todo el universo db, Toyotaro al fin se relaja y puede ir a su ritmo y se ve en los dibujos y en la historia.
    vegeta en si no fue un saco humano y gano la batalla, hasta… bueno eso

Deja un comentario