Anunciadas nuevas figuras Dragon Ball Ichiban Kuji

Nuevas figuras Dragon Ball Goku Ichiban Kuji

Ichiban Kuji lanza imágenes de las nuevas figuras Dragon Ball gracias a Banpresto. Saldrán en 2021 y aún se desconoce el precio (aunque en España suelen rondar los 40 euros),  lo que sí muestran son los personajes que verán la luz, y esta vez vienen con sorpresa.

Esta línea de nuevas figuras de Dragon Ball funcionan como premios de un sorteo en el que cualquier persona puede participar comprando tickets. Los premios van de la letra A a la G, siendo los de  ‘A’ a ‘E’ los más cotizados al ser de tamaño considerable y de gran detalle. El premio E de esta nueva línea será la figura dedicada a  Chaoz, fiel compañero de Tenshinhan, con muy pocas figuras en el mercado:

Figura de Chaoz Ichiban Kuji

La figura presenta además partes intercambiables en las que se podrá hacer que la figura haga la emblemática técnica del Dodonpa. Como premio D tenemos a Yamcha, uno de los primeros enemigos de Goku, haciendo su técnica ‘Soukidan’.

 Yamcha Ichiban Kuji

El premio C, después de anunciar a Chaoz, no podía ser de otro que Tenshinhan. La figura se presenta con un atuendo que recuerda a su batalla contra Nappa y Vegeta.

Nueva figura Dragon Ball Tenshinhan

Como se puede observar, la figura posee detalles tan icónicos del personaje como el corte que Tao Pai Pai consiguió hacerle en Dragon Ball.

Las nuevas figuras Dragon Ball más esperadas

Pasamos al premio B, el famoso Piccolo. A pesar de ser un personaje con varias figuras en el mercado, la posición y la época en la que está basado hace a esta completamente única. Así será la nueva figura Ichiban Kuji de Piccolo:

Nueva figura Dragon Ball Piccolo

Por último, pasamos al gran premio de estas nuevas figuras de Dragon ball, el premio A, también basado en la popular ‘Saga Saiya’. Ichiban Kuji anunciaba hace pocos días la popular imagen de Son Goku junto con su hijo, Gohan, justo al inicio de la serie Dragon Ball Z en forma de figura:

Nuevas figuras Dragon Ball Goku Ichiban Kuji

Las figuras aún no tienen fecha de salida fuera de Japón pero la web de Banpresto España ha subido imágenes oficiales de estas nuevas figuras de Dragon Ball.


Publicado

en

,