Nueva portada Dragon Ball Heroes manga

Portada Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes, la serie de animación no canon del universo Dragon Ball presenta la primera portada del nuevo volumen del manga. Este nuevo arco ( segunda temporada de anime) estrenado de manera visual el 5 de marzo lleva el nombre de ‘Big Bang Mission’ y aún no se conoce cómo terminará. En esta nueva portada Dragon Ball Heroes aparecen Goku y Vegeta en sus formas super saiyan 4 y ‘blue’, Pan, y Trunks, al que se le da mucho protagonismo en esta serie, como super saiyan dios.

La portada llega de la mano de Yoshitaka Nagayama, ilustrador a cargo de todo Dragon Ball Heroes y se seguirá publicando en la revista Saikyo Jump. Aunque se especula con que la salida de este primer volumen de la saga Big Bang Mission sea en enero en Japón tendremos que esperar más para poderlo conseguir en las otras partes del mundo.

A pesar de esta portada, cabe destacar que la mayor importancia de esta serie es su anime. Con ya más de dos años de historia, producido por Toei Animation y lanzado en la plataforma Youtube tal ha sido la novedad producida por esta serie que abarca a varios personajes de distintas líneas de tiempo que incluso un videojuego lleva su propio nombre.

A la espera de la salida oficial del volumen uno del manga ‘Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission’ el próximo capítulo de esta serie en anime será el número 30 y se estrenará este mismo mes de diciembre con Fuu continuando como antagonista principal.


Publicado

en

, ,