Nuevos personajes Dokkan Battle y Legends


Este mes V-Jump viene con nuevos personajes en Dokkan Battle y Legends. Algunos son viejos conocidos, y otros más recientes de Dragon Ball Super.

En primer lugar, en el videojuego de combate 3D Dragon Ball Legends aparecen como novedad los luchadores del Universo 11 pertenecientes a las tropas del Orgullo.

Uno es el rapidísimo Dyspo y el segundo personaje es el poderoso Toppo. Estos hicieron su aparición en Dragon Ball Súper, en la saga del Torneo del Poder. 

DB DBATTLE DYSPO u TOPO

En segundo lugar, en Dragon Ball Dokkan Battle aparecen viejos conocidos pertenecientes a la película «Guerreros de Plata». Estos nuevos personajes son Zangya (la mano derecha de Bojack), y también el mismísimo Bojack. Ambos en su forma base y con la opción de transformarse.

Como podemos observar Bandai Namco no se olvida de sus juegos para smartphone de Dragon Ball, y sigue de forma regular aportando nuevo contenido a sus seguidores.

La franquicia de Dragon Ball esté más viva que nunca en todos los aspectos. Tanto a nivel de trama llegando al punto final de la Saga de Moro, con el estreno del Manga 66.

También, hay novedades en sus diferentes videojuegos tanto en las consolas de sobremesa con el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, y hace poco con la aparición de nuevos personajes en Dragon Ball FigtherZ. Así como en móviles, con la aparición de nuevos personajes en Dokkan Battle y Legends.

Y lo que es más importante, todo indica que la franquicia Dragon Ball Super va a ir más allá, con un nuevo arco que parece que se va a hacer realidad, puesto que en el último Manga 66 ha aparecido un personaje muy esperado.

Fuente:

V-Jump 

Noticia contenida en www.db-z.com


Publicado

en