Ichiban Kuji Vegeta y Nappa, nuevas figuras 2021


La nueva línea de figuras Ichiban Kuji basada en los comienzos de Dragon Ball Z sorprende con la incorporación de    tres nuevos modelos. A los anunciados hace unos días Goku y Gohan, se suman ahora la nuevas figuras Ichiban Kuji Vegeta y Nappa. Ambas basadas en el momento de llegada al planeta Tierra.

De esta manera la saga saiyan quedaría casi totalmente representada en esta línea, con el anuncio, hace unos meses, de figuras de los ‘guerreros Z’. Ahora, con todos los Saiyans de ese momento tan icónico de la serie faltaría únicamente Raditz, el hermano de Goku, para tener todos los personajes principales de la saga. Además, Ichiban Kuji ha anunciado la figura de los Saibaman, para acompañar a Nappa y Vegeta, las cuales tendrán la opción de poder incorporar o no el scouter.

A continuación se muestran todas las imágenes de estas nuevas figuras:

Ichiban Kuji Vegeta Nappa

Ichiban Kuji Nappa Vegeta

El precio de estas figuras gira entorno a los 40€, aunque  Nappa, al tener unas dimensiones más grandes, pueda variar el precio al alza. En el caso de Vegeta y Saibaman, al tener un tamaño más reducido podrían tener menor coste. Aún se desconoce de manera oficial la fecha de salida, aunque verán la luz en España en el segundo semestre de 2021.

De igual manera, y unidas a estas figuras se han anunciado los premios inferiores de este nuevo Ichiban Kuji. Las figuras elegidas representarán momentos de la serie en la retina de muchos fans ue en su mayoría, auún no tenían representación en forma de figura. Estas serán las piezas, de un tamaño similar al de los gashapones:


Publicado

en