Ichiban kuji Goku kaioken y Gohan, nuevas figuras

Ichiban Kuji Goku kaioken

La línea Ichiban Kuji, puntera en la realización de figuras relacionadas con el mundo del anime, anuncia sus dos nuevas figuras de Dragon Ball. Gohan en su versión niño y Goku Kaioken serán los novedosos productos de Ichiban Kuji que llegaran de la mano de Banpresto a España.

Hace un tiempo la compañía anunciaba la nueva línea de figuras que dedican en este año 2021 a Dragon Ball, siendo los guerreros Z las novedades; todos ellos en su etapa de la Saga Saiyan, concretamente de la batalla que iniciaron contra Nappa.

Después del lanzamiento de Piccolo, Yamcha, Tenshinhan o Chaoz muchos fans echaban en falta, para que la línea estuviera completa, a Gohan. Aunque el joven saiyan era apenas un niño cuando transcurrió el enfrentamiento, el hijo de Goku tuvo un papel más que destacado en el combate. Tanto es así que la figura por fin se ha presentado con las siguientes imágenes, una en solitario y otra junto a Piccolo en la que se refleja la diferencia de tamaño de las figuras.

                                 

 

Pero el plato fuerte llega en el segundo anuncio. El nuevo Ichiban Kuji Goku Kaioken aparece como una de las figuras más destacadas de los próximos meses. Con una gran musculatura, y siendo una versión del protagonista de Dragon Ball no muy representada en el mundo del merchandising.

Ichiban Kuji Goku kaioken       

 

Aún se desconoce cuando saldrán a la venta estas dos nuevas figuras. El precio de estas figuras, si siguen la línea de coste de las que ya están en preventa, serán de unos 40€. Si la de Goku se trata de una figura más abultada podría llegar a elevar su coste; así como la Gohan podría ser algo más económica.

 

 

 


Publicado

en