Weekly DB News: DBS Card Game y figuras


Como cada lunes, el canal de YouTube de Dragon Ball oficial de la V-Jump nos presenta otra edición de Weekly DB News. Weekly Dragon Ball News se trata de una serie de vídeos publicados cada lunes donde Victory Uchida, jefe editor de la V-Jump, nos muestra información actual sobre Dragon Ball. A continuación, se comentarán las novedades anunciadas en las últimas 3 ediciones de este noticiero, entre las que destacan DBS Card Game y bastantes figuras.

Novedades en videojuegos y figuras

Para empezar, informó sobre la disponible reserva de una figura de Cooler a partir del 5 de marzo. Esta figura de Cooler, realizada por SH Figuarts, presenta a este personaje transformado en su forma final.

Mencinó también novedades sobre los videojuegos de Dragon Ball, en concreto DBZ: Kakarot y DB FighterZ. Sobre DBZ: Kakarot, solo se recordó el anuncio del tercer DLC del juego, el cual se basa en el especial de Gohan y Trunks del futuro, acompañado de algunas capturas del juego y la casi inminente salida del segundo Card Pack del minijuego DB Card Warriors, del que se dieron algunos detalles no tan relevantes al final del vídeo. En cuanto a DB FighterZ, avisó sobre la también inminente salida de Gogeta SSJ4 el día 12 de marzo.

Para terminar, anunció 2 nuevas figuras realizadas por Funko Pop Animation sobre Goku SSJ2 y Majin Vegeta que llegarán a Japón a finales de marzo, ya que a América y Europa ya habían llegado. A continuación, se muestran algunas imágenes de las figuras.

Novedades sobre las cartas de Super DB Heroes: Big Bang Mission

En primer lugar, anunció una nueva figura de Goku SSJ3 realizando el Puño del Dragón perteneciente al pack Figuarts Zero Extra Battle. A continuación, se encuentran adjuntas algunas imágenes de esta figura, la cual ya está disponible para ser reservada.

Después, anunció la salida de un séptimo pack de sobres de cartas del juego Super DB Heroes: Big Bang Mission. En estos nuevos sobres pueden aparecer 6 nuevas cartas, las cuales se encuentran en la siguiente imagen adjunta.

Luego, recordó que el día 18 de marzo, debido a que es el día de los saiyajins, se celebrá el evento anual que ya suele ser costumbre en DBZ: Dokkan Battle.

Después, informó sobre la posibilidad de reservar una nueva figura de Bulma de la serie Posket. Esta serie de figuras tienen una peculiaridad: poseer grandes ojos y pequeñas mejillas. La figura de Bulma estará disponible en 2 colores distintos y podrá encontrarse en las tiendas de Japón.

Lo siguiente que anunció fue el quinto volumen de otra serie de figuras llamada DBS: Battle of the Saiyajins. Ésta se compone por figuras de un tamaño bastante pequeño, las cuales recrean míticas batallas de los saiyajins contra algunos de sus adversarios, como pueden ser Beerus o Hit. DBS: Battle of the Saiyajins ya puede encontrarse en las tiendas de Japón. A continuación, se encuentran las figuras de este quinto volumen.

Por último, informó del lanzamiento de 3 productos que saldrían el día 18 de marzo: la V-Jump, junto al manga 70 de DBS y una carta especial de Vegetto SSJ4 de Super DB Heroes: Big Bang Mission, y una figura de Gogeta SSJ4 que puede encontrarse en las tiendas de Japón.

Weekly DB News enseña DBS Card Game y sus nuevos sobres

Para empezar, comentó 2 anuncios muy breves. El primero era que el 18 de marzo ya estaría disponible el último DLC hasta la fecha de DB Xenoverse 2, del cual tienes toda la información aquí. El segundo se trataba sobre la inclusión de Dragon Ball, la primera serie de anime de la saga, en Gyao!. Ésta es una plataforma de vídeo online exclusiva de Japón creada por Yahoo! donde se pueden encontrar vídeos de todo tipo de manera gratuita o con un coste (adquiriendo una membresía). En este caso, la serie estrenará un capítulo cada semana en esta página web japonesa de manera gratuita.

Seguidamente, mostró 2 de las 12 figuras que aparecerán a partir del 26 de marzo en la duodécima parte de Dragon Ball Super Son Goku Festival, el cual es una serie de figuras basadas en los muchos aspectos del saiyajin. Las figuras que mostró son una de Goku SSJ en su enfrentamiento contra Freezer en Namek y otra de Goku cuando era un niño proveniente de la portada de uno de los mangas. A continuación, se muestran las figuras en la imagen adjunta.

Para finalizar, Weekly DB News anunció que DBS Card Game Battle Evolution Booster se lanzará internacionalmente el día 26 de marzo. Battle Evolution Booster es un nuevo pack de sobres del conocido juego de cartas que, especialmente, contiene sobres de con cartas que no son nuevas, pero que los fanáticos pedían debido a que son muy populares.


Publicado

en

,