DB Xenoverse 2 Toppo Hakaishin nuevo personaje jugable


El nuevo contenido de las actualizaciones de Dragon Ball Xenoverse 2 no deja de sorprender. Este famoso videojuego, con más de 4 años de existencia, sigue trayendo nuevo contenido a sus jugadores. Este mes, se reveló una de las novedades de la 12ª actualización, el anuncio de Toppo Hakaishin en Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje jugable.

Todo sobre Toppo Hakaishin en Xenoverse 2

Debido a esta nueva actualización, Bandai Namco mostró a través de unas imágenes a Paikuhan como personaje jugable, a Bardock y Gine de DBS Broly como trajes y a Janemba como nueva mascota para Dragon Ball Xenoverse 2. Recientemente, la V-Jump confirmó la futura inclusión de los miembros de la Tropa del Orgullo del Universo 11 en forma Hakaishin. Finalmente, y después de la confirmación ya comentada, ha sido la revista japonesa V-Jump la encargada de anunciar a Toppo Hakaishin como personaje jugable. Por lo tanto, estas confirmaciones dan a entender que seguirán realizándose actualizaciones y DLC, y que pronto Xenoverse 2 recibirá nuevo contenido para mantenerlo constante.

También se ha explicado los precios que tendrán estos contenidos, siendo gratuitos todos a excepción de Paikuhan y Toppo. Paikuhan poseerá un costo aproximado de 8$. Sin embargo, aún se desconoce si Toppo Haikashin será, igualmente a Paikuhan, una incorporación al plantel de personajes de pago o , por el contrario, gratuito. A continuación, están adjuntas las imágenes comentadas anteriormente. En primer lugar, se puede apreciar algunos ataques de Toppo y Paikuhan, seguidamente, las apariencias de Bardock y Gine y, finalmente, la mascota de Janemba.


Publicado

en

,