Últimos DLC FighterZ: llegan Baby y Gogeta


Dragon Ball FighterZ, el videojuego de peleas 2D de la saga, sigue innovando en cuanto a contenido descargable adicional (DLC). Hace unas horas, la cuenta de Twitter oficial de Bandai Namco reveló a los 2 últimos personajes que completarán el FighterZ Pass 3 a través de un tráiler. Estos últimos DLC son Super Baby 2 y Gogeta SSJ4, éste último filtrado anteriormente a través de un hilo de 4chan.

Últimos DLC FighterZ, qué debes saber

Hace unas semanas, Arc System Works anunció que el día 20 de diciembre presentarían al nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ, que ha acabado siendo Super Baby 2. Lo que nadie se esperaba es que la presentación vendría con sorpresa. Al final del tráiler, nos presentaron una breve escena donde anunciaban el último DLC del FighterZ Pass 3, Gogeta SSJ4. Por muy corta que haya sido la presentación de Gogeta SSJ4, ha tenido un gran impacto y buen recibimiento ante los fans del juego de peleas. Los 2 últimos DLC para FighterZ no tiene una fecha de salida fija ambos, ya que Super Baby 2 estará disponible el 15 de enero. Mientras, Gogeta SSJ4 sigue sin fecha de lanzamiento.

Ambos personajes serán el cuarto y el quinto del FighterZ Pass 3, después de Kefla, Goku Ultra Instinto y Kame Sennin (Maestro Roshi).

Como viene siendo costumbre, los jugadores que posean el FighterZ Pass 3 podrán jugar con Super Baby 2 el día 13 de enero de éste próximo año, dos días antes que el público general. Además, estos próximos personajes DLC no vendrán solos, si no que acompañados de una actualización gratuita que Bandai Namco ha anunciado. Esta actualización traerá a todos los jugadores del título un nuevo color para Vegeta y avatares variados. El motivo de esta actualización es la celebración por parte de Bandai Namco de que Dragon Ball FighterZ haya alcanzado las 6 millones de copias vendidas en todos los formatos.


Publicado

en

,