Categories: Actualidad, VideojuegosPublished On: 30/11/2020By

Dragon Ball FighterZ: Filtración revela a últimos personajes DLC

Dragon Ball FighterZ, a pesar de poseer casi 3 años, sigue trayendo novedades a sus jugadores. En esta ocasión, un usuario de 4chan ha publicado una filtración de los próximos personajes DLC de FighterZ, este gran videojuego. Los personajes que completarían el Fighter Pass 3 son Omega Shenron y Raditz. Aunque, según el hilo, no se quedaría todo así, ya que se añadiría a otro personaje DLC extra junto con un pack especial del juego.

La idea de una Complete Edition y un personaje DLC extra

Como hemos comentado con anterioridad, todo esta idea de una Complete Edition surge debido a este hilo de 4chan que plantea lo siguiente. Gogeta SSJ4, según lo que comenta esta filtración de personajes para FighterZ, también llegaría como personaje DLC al juego de peleas, pero este no llegaría de la misma forma que Shenron y Raditz. Al parecer sería un añadido bonus pre-compra al juego de una Complete Edition, que vendría cargada de cambios y opciones nuevas e interesantes.

Tanto el juego base como la Complete Edition saldrían para la nueva generaciónde consolas, PS5 y XBox Series S y X, cambiando así su resolución nativa a 4K. Además, estará la posibilidad de jugarlo a 8K escalado. Esta versión del juego incorporaría crossplay multiplataforma, en las que las consolas incluidas serían PC, PS4, XBox One, PS5 y Xbox Series S y X. Nintendo Switch se quedaría fuera de este crossplay multiplataforma, pero si recibiría esta Complete Edition con el resto de estos supuestos cambios.

Pese a ser solo un rumor, la idea de una Complete Edition para Dragon Ball FighterZ no es muy descabellada, ya que los jugadores de este título ven con buenos ojos esta idea, debido a que ya hay una gran cantidad de DLC’s para el juego. Además, se ha pedido durante mucho tiempo por los jugadores de este título y algunas entregas similares a FighterZ pero de otras sagas, como, por ejemplo, Street Fighter V y Mortal Kombat 11, ya recibieron packs similares.

Youtube

The request cannot be completed because you have exceeded your quota.