Categories: Actualidad, MangaPublished On: 05/02/2021By

Tráiler Saga Granola el superviviente

En los últimos meses los acontecimientos en el manga de Dragon Ball Super se han ido sucediendo con la finalización de la Saga de Moro y con la inauguración del nuevo arco El superviviente Granola en el mes de Enero. En la última semana se ha publicado un tráiler de la Saga Granola, con información expandida del manga 68.

  • El superviviente Granola.

Las novedades del Tráiler Saga Granola

Junto a este nuevo arco han ido publicándose imágenes relevantes de los nuevos personajes, el diseño y características de los mismos. Además, en los últimos días ha visto la luz el tráiler oficial de la saga, donde muestran pinceladas de la posible relevancia que puede tener Granola en esta nueva historia.

  • El superviviente Granola a color.

Este tráiler también hace énfasis en mostrar los personajes que aparecerán y tendrán cierta influencia en la historia y su desarrollo. Así mismo, se presentan sus características, su diseño y su posible potencial en la escala de poderes.

Al comenzar, se muestra como Granola sobrevivió a la conquista producida en su planeta natal tras ser arrasado por el ejército de Freezer y los saiyajin. En las imágenes aparece la forma típica Ōzaru, utilizada a la hora de exterminar y apoderarse de un planeta.

  • Conquista y exterminio planeta del superviviente Granola.

Otro de los temas que ha generado expectación entre los fans es la sospechosa aparición de un Ōzaru con una cicatriz similar a la de Bardock. Este dato deja la puerta abierta para cierta importancia o relación entre los saiyajin presentes y el superviviente Granola.

  • Ōzaru Bardock.

Posteriormente, se muestra la situación actual de Goku y Vegeta. Ambos se encuentran entrenando en el planeta de Bills. Whis entrenando a Goku en estado ultra instinto logrado en la Saga Moro, y Vegeta teniendo una conversación con Bills dejando un ápice de esperanza para que Vegeta pueda subir de nivel en la escala de poder con Goku de un modo diferente al ultra instinto.

  • Goku en ultra instinto y conversación Vegeta-Bills.

Por otro lado, aparecen nuevos personajes «La armada de Heeter», está formada por Elec, Maki, Gas y Oil. Estos aparecieron anteriormente en el manga 68, pero en este tráiler se muestran a color y es igual de característico para todos sus miembros. El objetivo de Heeter y sus compañeros es hacerse con el mercado-comercio del universo y derrotar a Freezer, curiosamente y como se observó en el Manga 68, Granola tiene la misma intención.

  • Armada de Heeter con el color característico de la raza.

Sí todo lo anterior no era estimulante, el pez oráculo magnifica aún más la emoción cuando menciona que nacerá el guerrero más poderoso del universo.

  • Pez oráculo prediciendo la aparición del guerrero más poderoso del universo.

  • Nuevos personajes saga el superviviente Granola.

Estas imágenes mostradas son importantes a la hora de especular con la confrontación de personajes con diferentes historias y origen. Crea expectación la aparición de Bardock y la posible relación entre el superviviente Granola y Goku. También es relevante el triángulo creado entre Freezer, «armada de Heeter» y Granola. Tal vez destinados a encontrarse para resolver conflictos pasados, pendientes y que están por conocer.

La información fue recopilada del tráiler oficial del Manga 68. Además el canal de youtube Los Pezones de Monaka ha creado un vídeo explicativo, que aclara algunos conceptos de forma más visual.

Por último, podéis consultar más información sobre el manga 68 aquí.