Categories: ActualidadPublished On: 18/01/2021By

El origen de Granola, Spoilers manga 68

Hace unos días aparecieron nuevos spoilers del manga 68. Acompañados de un increíble trailer de la nueva saga y el origen de Granola. La noticia fue publicada por la página oficial de Dragon ball y compartida por el usuario de Twiter Dragon Ball Hype.

Granola tiene pesadillas sobre la lucha que tuvo para sobrevivir del ejercito de Freezer. Lo más interesante es que aunque los cree extintos, aún sigue sufriendo con los saiyan. Bardock aparece en su forma de ozaru destruyendo edificios. Se especula que se trata de él por la característica marca en su cara. 

El origen de Granola como un superviviente de las atrocidades de Freezer y sus hombres podrían dar la pista de las motivaciones futuras del nuevo villano.

Por último, Goku y Vegeta entrenan con Wiss. Goku parece dominar la transformación del ultra instinto, mientras es nombrado como el mortal más fuerte del universo 7 por el momento. Por su parte el pez oráculo evita recibir una inyección para recibir una vitamina.

Los recientes spoilers sobre el origen de Granola, han hecho que los fans especulen sobre una posible “reimaginación” de la saga de Baby  en Dragon ball GT. El capítulo trae ciertos recuerdos de la conocida saga antecesora de Super pero podría tratarse de las referencias a las que tienen acostumbrados a los fans.

En todo caso, el nuevo capítulo del manga presenta algunos detalles que podrían traer grandes revelaciones en las páginas que faltan y que no puedes perderte. 

Puedes ver las imágenes filtradas del manga 68 justo debajo de esta noticia para que no te pierdas ningún detalle de nuestro manga favorito.

Si ya has visto las imágenes, te invitamos a ver más noticias relacionadas con el universo dragon ball en Dragon Ball noticias.com

 

Imágenes filtradas del capítulo 68 de Dragon Ball Super

 

 

 

 

 

 

 

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.