Categories: ActualidadPublished On: 22/02/2021By

Tráiler de Dragon Ball Games Battle Hour

El nuevo tráiler publicado por Bandai Namco sobre Dragon Ball Games Battle Hour es un adelanto del contenido del primer evento en línea de Dragon Ball que se celebrará el 6 de marzo de 2021.

  • Presentación del Evento

El tráiler del evento tiene como eje principal a los competidores de diferentes países, que participarán en 3 juegos diferentes de Dragon Ball.

  • Los tres videojuegos protagonistas

Así mismo, la participación será motivada por espectadores en línea que se encontrarán en una feria comercial, llamada Online Arena. Este lugar será destinado para que a través de una interfaz al estilo Dragon Ball Xenoverse puedan:  crear su avatar, desplazarse por el salón, y expresarse de forma virtual a través de emoticonos y gestos.

  • Interfaz de Xenoverse para gestos e interactuar con los usuarios y participantes

Dragon Ball Games Battle hour: Los tres videojuegos

Estos juegos son el juego de enfrentamiento 2D-3D Dragon Ball FighterZ, un juego muy popular que se coló en 2018 en el panorama de juegos de lucha online. Se asentó por ser un juego rápido, vistoso y con animaciones fieles a la serie. A día de hoy sigue actualizándose, y sobre todo sigue sumando luchadores a su amplia lista con nuevos DLC’s. El último DLC queda detallado en nuestra web.

  • Icono Dragon Ball FighterZ

El otro juego es Dragon Ball Super Card Games, un juego conocido por los fans de cartas ambientado en la franquicia de Dragon Ball. Se caracteriza por coleccionar cartas, y priorizar la estrategia en cada turno de la partida y durante todo el tiempo de juego. Cuenta con los personajes de Dragon Ball, mejoras de poder y otras variantes para cambiar el destino de la batalla.

  • Icono Dragon Ball Super Card Game

Por último, el juego de lucha para smartphones Dragon Ball Legends. Conocido por la comunidad por recrear y simular peleas con los personajes más emblemáticos de la serie en 3D, así como un modo historia novedoso con personajes nuevos en el universo de Dragon Ball. Aparte tiene soporte offline y online, para enfrentar a jugadores de todo el mundo. También se va actualizando con contenido en forma de eventos y nuevos personajes.

  • Icono Dragon Ball Legends

Dragon Ball Games Battle Hour tiene todos los mimbres para convertirse en un gran evento para cualquier amante de Dragon Ball, así como conectarlos con los participantes del evento.

Hay más información en la página oficial del evento, con la fecha, novedades e información actualizada.