Categories: Actualidad, VariasPublished On: 04/01/2021By

Toyotaro celebra aniversario Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes, el juego de arcade de cartas con mucho éxito en Japón, ha cumplido recientemente 10 años de existencia. Como no podía ser de otra modo, el aniversario Dragon Ball Heroes ha sido celebrado de numerosas formas. Una de las maneras de celebrarlo que más ha destacado es la de Toyotaro, el mangaka de Dragon Ball Super, que realizó un dibujo por el aniversario de Dragon Ball Heroes.

La relación de Toyotaro con Dragon Ball Heroes

Actualmente, en Japón se está publicando el manga oficial de Super Dragon Ball Heroes que dibuja Yoshitaka Nagayama. Aún así, existen mangas oficiales de Super Dragon Ball Heroes anteriores al actual. Uno de ellos es Victory Mission, una historia de Super Dragon Ball Heroes que dibujó Toyotaro y que supuso su debut en Shueisa.

Toyotaro, al haber participado en la serie, ha decidido crear especialmente un dibujo de Super Dragon Ball Heroes como celebración de los 10 años de la serie. Su dibujo, que se muestra a continuación, es directamente extraído de la guía especial y oficial del 10º aniversario de Super Dragon Ball Heroes.

El dibujo de Toyotaro refleja el aprecio que tiene hacia Super Dragon Ball Heroes, debido al excelente uso del color en Beat, Baserk y Erito. Y no es para menos, porque esta serie fue lo que le permitió dar el salto de Dragon Ball AF a Dragon Ball Super.