Categories: Actualidad, VariasPublished On: 25/03/2021By

Toyotaro dibuja a Olibu, luchador del Otro Mundo

Como cada mes, Toyotaro, el mangaka sucesor de Akira Toriyama, ha realizado una nueva ilustración para el proyecto “Toyotaro lo dibujó”. Este proyecto, que puede encontrarse en el sitio web oficial de DB, se basa en realizar dibujos sobre personajes de DB que no han aparecido en el manga de DBS. En esta ocasión, el personaje dibujado por Toyotaro ha sido un gran luchador del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo.

Después del gran dibujo de Ultimate Shenron del pasado mes, Toyotaro dibuja a Olibu, sorprendiendo con la ilustración de un gran luchador exclusivo del anime. Este personaje que, como mencionamos antes, apareció en el Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo, fue uno de los contrincantes más destacados por su pelea contra Paikuhan. Olibu es un guerrero de la Tierra considerado como héroe debido a que murió al proteger a su planeta. A continuación, se encuentra adjunta la ilustración de Olibu.

Toyotaro dibuja a Olibu y, como ya es habitual, ha dejado un pequeño texto acompañando su dibujo donde describe brevemente al personaje y sus rasgos más característicos. Desde el equipo de redacción de Dragon Ball Noticias nos hemos encargado de traducir este breve texto al español, y dice así:

Olibu

Un guerrero de la Tierra, un héroe de la mitología que ha dejado marcado su nombre por las tantas hazañas que realizó en su vida. ¿Qué tipo de combate utilizará este enemigo para pelear? ¡Quiero verlo!

¿Podría volver Olibu al manga de DBS? Aunque Toyotaro dibuje estos personajes no canónicos o exclusivos de anime, todo hace pensar que no volverá al manga de DBS junto a otros personajes que anteriormente el mangaka dibujó.

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.