Spoilers Manga 70 Dragón Ball

La condición del deseo de Granola

Los nuevos Spoilers Manga 70 Dragón Ball fueron revelados hace unas horas por el usuario de Twitter Dragon Ball Hype. En estos se encuentra la condición del deseo de Granola por parte del dragón para convertirlo en el ser más fuerte del universo. 

Una vez más, Toyotaro da un giro de tuerca a la historia y muestra cómo pueden existir dragones con diferentes capacidades en el universo. Contradice a la numerosas teorías hechas por los fans en las ultimas semanas en las que sostenían que este no podría cumplir un deseo tan ambicioso. Aunque el costo por transformarse en el guerrero más fuerte le trajo como consecuencia la reducción de su vida a 3 años. Por su parte, Wiss observa desde su bastón el deseo del Cerealeano y como este viaja para encontrarse con los Heeters.

Granola lanza lejos a uno de los Heeters con un sólo dedo, lo que causa la ira del sujeto y le lanza una roca. El poder del nuevo villano parece ser tan grande que aparentemente usa un «Hakai» para destrozarla fácilmente. Esto último no deja indiferentes a los fans, ya que dicho poder rivalizaría con el del dios destructor.

Los spoilers terminan con el villano en camino a reunirse con el jefe de los Heaters seguramente para pedir información sobre Freezer. 

Esos fueron los spoilers que te traemos el día de hoy. ¿Qué te parecen los Spoilers Manga 70 Dragón Ball? Te invitamos a que estés atento a más noticias del universo Dragon ball en Dragon Ball Noticias.com. Si no has visto los spoilers del capítulo anterior, puedes verlos en el siguiente link: Manga capítulo 69: Bocetos y traducción de la trama. 


Publicado

en