Categories: Actualidad, MangaPublished On: 13/02/2021By

Manga 69 Dragon Ball Super (La saga de Granola) – Bocetos y traducción de la trama

Hoy traemos los bocetos y la traducción de la trama del inminente Manga 69 de Dragon Ball Super en español. Cortesía del usuario @DBSHype y @Herms98, respectivamente, en dichos bocetos veremos más desarrollo de la recientemente estrenada Saga de Granola: El superviviente.

También habrá tiempo para descubrir un poco más del entrenamiento que tendra Vegeta por parte de Bills, para tratar de aprender una técnica de los dioses de la destrucción con la que poder (al menos) igualar el nivel actual de Goku con su Ultra Instinto dominado.

Manga 69 Dragon Ball Super

Título del capítulo: La sucesión del Planeta Cereal.

Granola regresa al Planeta Cereal. Los Cerealianos fueron aniquilados hace 40 años por Freezer y compañía, pero Heata construyó una nueva ciudad allí para que la «Gente Suga» (una raza que había perdido su propio planeta) pudiera establecerse allí.

Granola tiene una relación amistosa con la gente de Suga, pero prefiere vivir en la montaña fuera de la ciudad. Desde allí, puede ver los restos de la ciudad donde nació y siempre recordar lo que Freezer y compañía le hicieron a su planeta.

Mientras tanto, Beerus le pregunta a Vegeta cuántos planetas han destruido los Saiyajin. Vegeta dice que los Saiyajin nacieron para el combate, pero solo comenzaron a destruir planetas de forma regular una vez que se unieron a Freezer…

Beerus pregunta si está tratando de culpar a Freezer de todos los pecados de los Saiyajin, pero Vegeta dice que no. El rey Vegeta lo comenzó todo en su búsqueda de autoridad, y esto finalmente llevó a la destrucción de los Saiyajin.

Entonces, ¿fue el destino de los Saiyajin ser destruidos? Beerus encuentra la idea estúpida. Vegeta está desconcertado: Beerus dijo que le iba a mostrar la (s) técnica (s) de un Dios de la Destrucción, entonces, ¿Qué tiene eso que ver con el pasado de los Saiyajin? Beerus dice que está profundamente relacionado.

Retrocediendo un poco, según su conversación con el comerciante, parece que Granola vive en la montaña con alguien llamado “abuelo” que tiene más de 500 años; tiene una pierna mala, pero por lo demás está bien, dice Granola).

Al principio, Granola le pide al técnico de Suga que arregle el ala izquierda de su avión, dañada en un ataque. Se tomará un descanso del trabajo por un tiempo, para que puedan tomarse su tiempo para arreglarlo.

Más tarde, el comerciante de Suga pregunta por qué Granola y el abuelo no viven en la ciudad; la gente de Suga estaría feliz de tenerlos. El comerciante también le da una botella extra gratis. Claramente, Granola es muy popular.

Fuente 1, 2
Créditos imagen destacada: https://twitter.com/Lawliet77812399/status/1360467929519820802

Youtube