Selección de Covers de Dragon Ball que te alegrarán el día


Soy de los que cree, que la música tiene un poder oculto. ¿ Os imagináis la escena del » Hakai » sin el soundtrack tan característico que oímos mientras vimos a Beerus desintegrar a Zamasu ? ¿Y qué hay de la Genkidama de Goku reunida gracias a la intervención de Mr Satán en los últimos momentos de la saga de Boo ? La música y Dragon Ball han llegado a ser una combinación poderosa y en lo personal deciros que es lo que más echo en falta cuando leo el manga.

Es evidente que la música y Dragon Ball tienen una capacidad misteriosa de emocionarnos en un sentido u otro. Nos puede dar miedo, puede hacernos sonreír y hasta hacernos llorar. Me atrevería a decir, que gran parte del éxito que ha tenido la obra de Akira Toriyama (Entrevista a Akira Toriyama: Chozenshuu) ha sido gracias a su increíble soundtrack.

Dicho lo cual, me gustaría compartir con vosotros una pequeña selección de covers que te alegrarán el día. Espero que lo disfrutéis tanto como yo al recordar toda la emotividad que esta música nos ha brindado a lo largo de los años.

Dragon Ball Z – El poder nuestro es por Termosismicos

Desde Buenos Aires, ( Argentina ), nos llega este poderoso cuarteto de heavy metal interpretando este clásico que abría la segunda temporada de Dragon Ball Z.

Dragon Ball – Piano Medley por RuRu

Desde Taiwan, Ruru deleita nuestros oídos con este increíble medley.

Ultra Instinct EPIC OST MIX por Dragon Ball Epic

Desde Italia, los compañeros de » Dragon Ball Epic » nos deleitan con este impresionante cover del ost del Ultra Instinto.

Dragon Ball GT – Opening por Fabio Lima

Desde Brasil, este espectacular guitarrista nos sorprende con esta preciosa versión del opening de Dragon Ball Gt.

Dragon Ball GT – Opening por V0RA

Si echabas en falta la voz en el cover anterior, aquí tienes el mismo opening con voz, interpretado por esta talentosa cantante coreana.

Dragon Ball Z – Ángeles fuimos por Adrián Barba

Intérprete oficial de Dragon Ball Z en latinoamérica, Adrián Barba sigue sorprendiéndonos con su increíble voz interpretando de manera sublime, el ending de la segunda temporada de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super – Ultimate Battle por Tempus Quartet

Desde México, este cuarteto nos traslada al torneo del poder, recordando la épica batalla entre Goku y Jiren.

Dragon Ball Super – Goku Black’s Theme (Guitar cover)

Quiero terminar esta selección de covers con un cover que hice yo mismo. Se trata del épico ost atribuido a Goku Black, armonizado a cuatro guitarras.

Espero que hayáis disfrutado de esta selección. Ardo en deseos de ver cuál será el planteamiento musical de los futuros arcos de la serie. ¿ Cuál será la música vinculada a Moro ? ¿ Cuál será la música de las batallas ? Por mi parte concluiré diciendo, que seguramente no dejarán indiferente a nadie.


Publicado

en

,