Menu

Primer Teaser Trailer de la nueva película de Dragon Ball Super 2018

En los últimos minutos Toei Animation ha publicado el primer teaser trailer de la nueva película de Dragon Ball Super 2018. Estas primeras imágenes nos dejan ver a un Goku en forma base dispuesto a pelear contra un enemigo del que apenas nos dejan ver su aspecto.

Destaca el dibujo de este trailer con unas líneas muy al estilo DBZ y bastante alejadas del estilo de animación que ha predominado en los compases finales del anime de DBS. No así con los fondos, que se representan con un realismo superior, típico de las últimas películas de Dragon Ball.

Por último recordamos que la película se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en Japón y que se situará justo después de los eventos del Torneo del Poder.

Teaser Trailer de la nueva película de Dragon Ball Super 2018


Los pezones de Monaka

3 comments

  1. Mike-Jack Z dice:

    1)Dibujos bellos y movimientos (los pocos que se ven) muy fluidos y naturales
    2)Paleta de colores orgasmica
    3)El enemigo tiene un parecido a Liquir, aunque por las muñequeras mas que nada no parece serlo
    4)necesito ya el video de monaka hablando de estooooo

  2. NAX dice:

    Sera Yamoshi? tiene pelo negro por lo tanto la posibilidad que sea un Sayayin (nose como se escribe, perdon este pecado) es bastante grande, ademas no me parece que justo hace pocos meses salga la historia de este personaje nunca antes mencionado.

    Lo mejor si la animación, que cosa mas bella, me dio justo en la infancia.

  3. NAX dice:

    Sera Yamoshi? tiene pelo negro por lo tanto la posibilidad que sea un Sayayin (nose como se escribe, perdon x este pecado) es bastante grande, ademas no me parece que justo hace pocos meses salga la historia de este personaje nunca antes mencionado.

    Lo mejor si la animación, que cosa mas bella, me dio justo en la infancia.

Deja un comentario