Información y fecha de la nueva película de Dragon Ball Super 2018


Durante el día de ayer, el sitio oficial de la nueva película de Dragon Ball Super 2018 publicó nueva información sobre su trama, así como su fecha de salida en territorio japonés. En primer lugar, el estreno de la película se producirá el 14 de diciembre de 2018 y esta al parecer continuaría con la trama actual luego de los eventos del Torneo del Poder.

Por otro lado, también ha sido revelado el staff principal de la película, entre los que destaca Naganime ya que fue uno de los principales directores del pronto terminado arco de la supervivencia universal. Shintani trabajó en la animación de varios proyectos de Toei, como One Piece Film Z, y también fue parte del staff de la ONA de Dragon Ball: Yo! The Return of Son Goku and Friends! . Por su parte, Ogura trabajó en el arte de la película de la batalla de los Dioses. Y por supuesto, Masako Nozawa es parte del staff como la voz de Son Goku.

Pero en definitiva lo más importante de hoy son las declaraciones de Akira Toriyama, las cuales te traemos traducidas para que las puedas leer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Rfm2A_xPRTc

Información nueva película de Dragon Ball Super 2018

Captura

  • Autor original, guión y diseño de personajes: Akira Toriyama
  • Director: Tatsuya Nagamine
  • Supervisión de la animación: Naohiro Shintani
  • Dirección artística: Kazuo Ogura

La película de Dragon Ball Super continuará la historia de la serie que está actualmente en emisión. Será un episodio después de recuperar nuestro aliento tras el climax del Torneo del Poder que tenía la existencia de los universos al límite; con contenido que nos dará un mejor entendimiento sobre Freezer y los Saiyajins, asunto que no había representado correctamente hasta ahora; todo eso nos llevará a un formidable nuevo enemigo reservado para la ocasión, que creo que hará que sea realmente una agradable historia.

Al igual que con La Batalla de los Dioses y con La Resurrección de F, yo mismo escribiré la historia y tendré el placer de dibujar muchos de los diseños de los personajes.

El hecho es que, aunque estoy tan ocupado como siempre, mientras no esté haciendo una serie tengo mucho tiempo para pensar en la versión animada, a la que ignoraba completamente antes (Risas). ¡Así que por favor, espérala con ganas!

Ahora bien, la versión animada de TV terminará por el momento, pero el muy popular manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro (¡a la venta hasta el volumen 5!) seguirá funcionando tal y como está. Creo que también tendrá desarrollos en la historia diferentes a los de la serie de TV y la película, así que por favor, espera con ganas eso también. ¡Yo también lo haré!

-Akira Toriyama

Toyotaro: Con eso en mente?
el manga continuará como un manga?

Con la fecha de estreno de la película 2018, el staff de la misma, y la nueva información de Toriyama reveladas, unido al manga de Toyotaro, podremos ir calmando nuestra ansiedad ahora que la serie terminará por un tiempo.

Fuente

 


Publicado

en

, ,