Nuevas figuras fuerzas especiales Ginyu

fuerzas especiales Ginyu

Las fuerzas especiales Ginyu son unos de los personajes más destacados de todo Dragon Ball. Con únicamente participación en la ‘Saga Namek’, los poderosos esbirros del emperador Freezer tuvieron la suficiente personalidad para pasar a la historia de la serie. Tanto es así que no es poco el Merchandising de esta peculiar patrulla, pero estas nuevas figuras de las fuerzas especiales Ginyu por parte de SH Figuarts son las primeras piezas para coleccionista con tanto detalles.

Los últimos en ser anunciados han sido Burter y Guldo. Todo indica que ambos se acompañarán mutuamente en el mismo blister como ya ha pasado con otras figuras de la misma línea. Aunque esta vez Guldo tendrá brazos intercambiables. La figura de Ginyu, lanzada hace unos meses, fue la primera de esta línea que no estará completa hasta el lanzamiento durante el próximo año de Recoome, Burter y guldo.

Estas figuras articulables tiene  gran aceptación en el mundo del coleccionismo, y es que, además de su gran detalle incluye accesorios de todo tipo. Todos los miembros de esta patrulla tendrán cambios de manos para interpretar distintas posiciones así como una de las siete bola de Dragón de Namek.

Las figuras, que rondarán los 65€ la pieza,  llegan años después de las últimas estatuas oficiales de estos personajes lanzadas por Banpresto en la línea ‘Dramatic Showcase’. Estas figuras representaban la posición final del baile tan reconocible con el que se presentaban.

A continuación se pueden ver imágenes oficiales de cada una de las nuevas figuras de las fuerzas especiales Ginyu:

figura Burter y Guldofigura Recoomefigura Jeicefigura fuerzas especiales Ginyu

Además de una imagen capturada del canal de youtube japonés oficial de Dragon Ball en su repaso semanal de noticias:


Publicado

en

,