Noticias sobre videojuegos: Broly en Xenoverse 2 / Piccolo y Cell en Jump Force y más


En este artículo trataremos varias noticias de actualidad del universo Dragon Ball. 

En primer lugar, el manga 42 de Dragon Ball Super ya está filtrado y pronto en este mismo enlace tendrás las traducciones oficiales al inglés y al español. Es el cierre del torneo del poder y el inicio de una nueva saga protagonizada por la patrulla galáctica.

Pasando a temática de videojuegos, tenemos varios noticias a tener en cuenta. Por parte de la V-Jump, nos llegan varios scans sobre Dragon Ball Xenoverse 2 y sobre Jump Force.

Si quieres ver la noticia en vídeo con opiniones personales sobre la misma, así como más contenido, aquí dejo el vídeo de la mano de Karel DB, un servidor.

https://www.youtube.com/watch?v=iIrbE_ve6-Q

En Xenoverse 2 nos muestran al primero de los dos personajes del DLC 8, que como ya se había filtrado con anterioridad, se tratará del Broly de la película. Ahora que tenemos al canónico Broly en Xenoverse 2, solo queda esperar a que el mes que viene a más tardar anuncien también a Gogeta como el otro personaje jugable.

Broly en Xenoverse 2
Broly en Xenoverse 2

Sobre Jump Force, se ha confirmado a otros dos personajes más de Dragon Ball: Cell y Piccolo. Se suman a Goku, Vegeta y Freezer, contando ya con 5 personajes de la franquicia en el juego.

Jump Force Piccolo y Cell
Jump Force Piccolo y Cell

También se ha revelado un scan con información extra sobre personalización de personajes creados, con algunas opciones de Dragon Ball interesantes como es el peinado de la Androide 18.

Jump Force Creación de personaje
Jump Force Creación de personaje

Por último, Dragon Ball Heroes World Mission para Switch ha sido listado en la base de datos australiana del departamento de arte y comunicaciones. Como ya pasó con Dragon Ball Fusions hace 2 años, este tipo de listados, en ocasiones, suelen anticipar sin querer un posible anuncio sobre la internacionalización del juego, dando esperanzas por fin a tener contenido de Dragon Ball Heroes fuera de Japón.

Dragon Ball Heroes en occidente
Dragon Ball Heroes en occidente

Fuente (Manga)
Fuente (Xenoverse 2)
Fuente (Jump Force)
Fuente (Dragon Ball Heroes)


Publicado

en

, ,