Menu

MANGA 42 DRAGON BALL SUPER COMPLETO Español/English Official

Como siempre en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 42 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial en inglés y al español en esta entrada en cuanto esté disponible.

Este capítulo relatará el final del torneo del poder, así como el inicio del nuevo arco argumental que se situará después de la película de Dragon Ball Super Broly. Un nuevo arco protagonizado por la patrulla galáctica.

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que ha desarrollado su propia versión del torneo del poder, que termina en este número.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS.Las traducciones ya están listas.

Con el torneo finalizado, de la mano de Karel DB traemos aquí dos formas de repaso para prepararnos para el manga 42 de Dragon Ball Super. En una hacemos un repaso estadístico de los resultados de cada participante a la vez que repasamos el orden de eliminación. En la otra repasamos minuto a minuto los dos torneos del poder, comparando uno con otro. No te arrepentirás.

De la mano del canal de RenToN, la traducción en español basada en la traducción oficial:

Manga 42 de Dragon Ball Super (Traducción oficial en inglés)

010203040506070809101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445

Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

9 comments

  1. Cingodssj dice:

    Bueno, concluyo el ToP, fue rapido como debio haber sido en el anime por los minutos que dura el mismo torneo, aunque esta vez el anime perjudico al manga ya que fue mas extenso y jodio tanto los niveles de pelea que el manga al hacer las cosas un poco mas logicas no tuvo chance con el publico, Esperemos ahora toyotaro pueda trabajar sin presiones para sacar lo mejor de esta nueva saga.

  2. RenToN dice:

    ya espero el manga en ingles ojala salga hoy mismo martes …. 😀

  3. serlionrpg dice:

    entonces, no habrá doctrina egoista en la película. Que mal

  4. Sasturner dice:

    No me cuadran muchas cosas…
    Como es que el supremo kaioh está dentro de éste bu, si fue absorbido por el cachitas! Y qué además no lo sacaron de su interior, ni siquiera se vieron a los kaioh absorbidos antes, cuando goku y vegeta entraron gracias a la fusión que se dejó absorber. Entonces sí estaban Gohan, Goten, Trunks y Piccolo.
    De donde sacarán al gordito dentro del gordito?? Y qué pasará con Majin Buu?!

    • Spike dice:

      La explicación que encuentro es la siguiente…. cuando buu gordo se separó en buu y buu pura maldad el resto de los kaioshins se quedaron dentro de buu gordo puesto no tienen maldad tampoco.
      Luego, cuando goku y vegeta ingresan al cuerpo de super buu al resto de los kaioshins no se los ve porque están dentro de majin buu gordo. Al quitar a majin buu gordo y el resto de kaioshin el personaje de super buu vuelve a ser kid buu original.
      Luego, si en este arco quitaran al gran kaioshin majin buu pienso que seguiría existiendo pero con la forma y la ropa del kaishin mas fuerte que le quede dentro de su cuerpo… Aún tiene dentro a kaioshin del norte, del sur y del oeste.
      Con super buu ocurría eso mismo… Ocupaba la forma y la ropa del individuo más fuerte dentro de su cuerpo… Ahora bien como dices si quitaran a todos los kaioshins de majin buu "gordo" por ahí queda con alguna forma amorfa o volvería a ser para asombro de todos un kid buu buena onda xD.

    • Spike dice:

      Me he confundido en una cosa (por lo menos) estaba convencido de lo del kaioshin del norte y el oeste.. Pues acabo de ver en el manga y en la wiki que en realidad kid buu los mató… Así que sólo tiene absorivos a Kaioshin del sur y al gran kaioshin.

  5. VENEZUELA Z dice:

    goku y vegeta solamente entraron al cuerpo del majin buu malo, el majin buu bueno es el que tiene a los supremos kaio

Deja un comentario