Manga 85 Dragon Ball Super Completo – Resumen con imágenes

Manga 85 Dragon Ball Super

La respuesta de cada uno. Así se titula el Manga 85 Dragon Ball Super que acaba de estrenarse oficial y mundialmente.

Para el que no haya tenido ocasión de leerlo, voy a pasar a resumir toda la trama.

Resumen Manga 85 Dragon Ball Super

El capítulo comienza con Goku viendo la pelea de Vegeta y Gas. Vegeta le dice que el daño es como combustible para él. Cuanto más daño recibe, más fuerte se vuelve. Gas lo ataca con una serie de patadas y puñetazos, seguidos de una patada en el estómago. Gas le dice a Vegeta que solo tiene que matarlo de una sola vez, si ese es el caso. De repente, a súper velocidad, Vegeta golpea a Gas con un puñetazo en el estómago. Gas luego usa la teletransportación instantánea en Vegeta desde la distancia, trayéndole a su lugar una y otra vez para golpearle a placer. Goku se sorprende al ver tal uso de la técnica. Al ver que golpean a Vegeta, Goku intenta intervenir, pero Vegeta lo detiene diciendo: «Ahh… Estoy recibiendo el estímulo perfecto que necesito. Mi Ultra Ego está creciendo». Vegeta le pregunta a Goku si también ha averiguado algo sobre su Ultra Instinto, a lo que Goku no tiene respuesta. Vegeta le dice que vaya a buscar la respuesta mientras se enfrenta a Gas. Goku abandona el campo de batalla y se va a un acantilado a pensar en lo que puede hacer con su «Ultra Instinto». Aterriza y comienza a concentrarse. Por otro lado, vemos a Gas cansado después de golpear a Vegeta varias veces. Vegeta dice que quiere más. Macki nota que Vegeta ahora se ve como un zombi en su estado golpeado. Gas lanza una serie de golpes seguidos de un uppercut. Está extremadamente herido y piensa que Vegeta no puede levantarse ahora. Pero para su sorpresa, Vegeta se levanta lentamente y dice: «Yo… no… tengo… límites… ¿escuchas eso?» Un asustado Gas adelanta su mano para defenderse, pero antes de que Vegeta le golpee, se cae y vuelve a su forma base. Gas con una risa nerviosa le dice a Vegeta que se ha destruido a sí mismo. Luego, Gas saca una espada hecha con su Ki para matar a Vegeta, pero cuando va a asesinar a Vegeta, un escudo lo salva y la hoja de Gas se rompe. Es Goku quien ha formado un escudo sobre él y Vegeta. Goku luego lleva a Vegeta al acantilado en el que está para protegerle:

– Gas dispara una andanada de ráfagas de Ki, pero el escudo de Goku permanece intacto. – Gas le dice a Goku que baje el escudo y venga a pelear con él de inmediato, o los matará a ambos. -Goku abre los ojos. Sus expresiones muestran que tiene la respuesta. Él tiene una sonrisa brillante en su rostro. – Gas le pregunta, «Estás demasiado relajado, ¿no?» a lo que Goku responde: «¡Sí! Así soy yo». – Goku llega al campo de batalla y comienza a encenderse. Gas le pregunta si se va a volver plateado o azul esta vez, a lo que Goku responde: «Ninguno. He descubierto la transformación que mejor se adapta a mi estado mental actual». – Goku se enciende en Ultra Instinct -Sign-. Macki y Oil notan que el color de cabello de Goku sigue siendo negro. – Gas le pregunta a Goku: «¿No es el plateado el más fuerte? Entonces, ¿por qué esto?» a lo que Goku responde: «Ese requiere tener la mente tranquila, pero este… Puedo usar esto con mis emociones tal como son. Mi mente no está en paz en este momento». – Esto desencadena el trastorno de estrés postraumático de Gas y ve a Bardock en Goku. Él dice: «¡Basta! ¡¡No me mires con esa sonrisa en tu cara!!» y ataca a Goku, pero Goku le da un puñetazo en respuesta, haciendo que ambos golpeen al mismo tiempo en la cara del otro. Pero, el golpe de Goku domina y rompe el cuerno izquierdo de Gas. – Las ondas de choque del golpe dañan la nave de Heeters. Los Heeters ahora ven la pelea mientras están en el aire. – Mientras Gas llora de dolor por su cuerno izquierdo, Goku lo golpea con un Instant Kamehameha. Golpea a Gas de frente. Gas con miedo, se pregunta qué fue ese poderoso ataque. – Goku nota que actualmente está en un nivel más alto que Gas. Continúa diciendo: «No me queda mucho tiempo, así que terminemos esto rápido». cuando empieza a cansarse. – Goku y Gas intercambian algunos golpes con Goku dominando cada vez. Goku luego dispara una ráfaga de ki por la boca a Gas que también le rompe el cuerno derecho. – Vegeta se despierta y ve a Goku VS Gas y comenta: «Jaja… Ese estilo de lucha… ¿No pensaba que usarías así el Ultra Instinto? Estoy asombrado». – Gas se frustra al ver que Goku lo domina cuando tuvo que sacrificar su orgullo para convertirse en el más grande del universo.

– Gas crea una serie de armas a partir de su Ki usando su técnica de Creación de Armas y se las lanza todas a Goku. Goku esquiva cada uno de ellas con facilidad. – Goku atrapa las cadenas de una bola enorme y se la lanza a Gas. Gas atrapa la bola y mientras aún la sostiene, Goku le da una patada en el pecho y lo envía volando a una distancia lejana. – Macki y Oil tienen miedo de que Gas pierda esto. Pero luego se dan cuenta de que su hermano mayor, Elec, no está. – En la página siguiente, vemos a Elec cerca de Gas mientras habla con él. – Elec agarra a Gas por el cuello y le pregunta por qué se convirtió en el más grande de todos en el universo. Gas le responde diciendo que el propósito era hacer de Heeters la organización más grande del universo. – Elec le recuerda que para lograr ese estado, necesitaría matar a Frieza. La extinción de los Saiyans es solo el comienzo. – Elec le dice: «¡Debes tener la determinación de usar toda tu vida para ganar la pelea! ¡Tienes más poder que esto!» – Macki y Oil llegan al lugar. Macki y Oil creen que Elec no debería presionar tanto a Gas. – Llega Goku a la escena. Interrumpe a Elec diciendo: «No lo presiones demasiado. Si quiere pelear con nosotros, puede hacerlo otro día, cuando esté listo». a lo que Elec responde: «Cállate, Saiyan. ¡No habrá próxima vez para Gas!». – Mientras Goku se pregunta qué significan las palabras de Elec, ve un gran estallido de poder detrás de Elec. Gas ahora se ha transformado en un nuevo estado. Goku, Macki y Oil se sorprenden al ver la cara vieja y arrugada de Gas. – El capítulo termina con Elec diciendo: «Eso es todo. ¡Eso es exactamente de lo que estaba hablando!» NOTA FINAL: «Usando toda su vida… Gas, responde a las palabras de Elec, desatando todo su poder. ¡¿Esta apariencia es…?!»

Fin del Manga 85 Dragon Ball Super completo.


Publicado

en