Categories: Actualidad, Anime, VariasPublished On: 08/11/2020By

La editora de Dragon Ball Super registra un misterioso dominio web. ¿Anuncio inminente? ¿Continuación de Dragon Ball?

Hace ya un tiempo que el anime de Dragon Ball Super vio su final con el episodio 131. Y aunque para los fans parecía más un descanso de la serie que un final abierto, el anime nunca regresó a nuestras pantallas. Sin embargo, las posibilidades reales de una posible continuación de Dragon Ball, se pueden mantener con el éxito que obtenga el manga. 

Es precisamente por este hecho y por la filtración que surgió hace unos días, que existe la posibilidad de que las aventuras del guerrero Son Goku y compañía podrían continuar.

Ya que se descubrió el registro de un nuevo dominio web llamado “Dragon Ball Official.com”, por parte de la prestigiosa editorial Shueisha. Esta noticia se une a la que ya tuvimos hace unas semanas en una entrevista a Uchida, editor de la revista V Jump. 

Cabe destacar que aunque se especula por la red que la versión animada podría regresar pronto, no hay ninguna fuente verdaderamente confiable para afirmar que la continuación de Dragon Ball Super se haga realidad aún. Estos rumores se basan en que se dará un supuesto anuncio importante en el evento anual de la Jump Festa. Un anuncio con el que se celebrarían los 35 años del estreno de Dragon Ball en tierras japonesas.

Sin embargo, es importante resaltar nuevamente que la editorial Shueisha es responsable del manga y no del anime. Lo único que se puede especular es que si el manga de Dragon Ball Super sigue triunfando posterior a la saga de Moro, quizá se de la noticia que tanto hemos esperado.

 

Sin más que añadir, dinos ¿Cuál piensas que sea el motivo para este nuevo domino?  O piensas que se trate de alguna otra cosa. Sea lo que se venga, te invitamos estar al tanto de las ultimas noticias de este maravilloso universo de Dragon Ball.