Todo lo que se sabe del nuevo arco de Dragon Ball Super


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. A estas alturas, seguro que la mayoría ya ha visto el nuevo trailer del nuevo arco de Dragon Ball Super, e incluso puede que visto y leído otras informaciones.

Es por eso que en esta noticia, vamos a reunir toda la información conocida hasta ahora, de manera que nadie se pierda un detalle, del próximo guión original de Akira Toriyama.

Empezamos por lo más básico. Esta nueva saga, titulada como «El arco de la supervivencia del universo», se estrenará en el anime el próximo sábado 5 de febrero del 2017, seguramente en el episodio número 77 de la serie de Toei Animation.

Como decíamos, el grueso del guión vuelve a estar escrito por el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, y nos plantea un torneo entre los 12 universos existentes, con un gran peligro para el perdedor.

Nuevo arco de Dragon Ball Super

Los equipos estarán formados por los (en teoría) 10 seres más poderosos de cada universo, y el perdedor tendrá que sufrir el peor de los castigos: Zeno (o los Zenos) eliminarán de la existencia el universo del equipo perdedor.

nuevo arco de Dragon Ball Super

Sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super

A petición de Goku, Zeno-sama anuncia que el torneo de artes marciales entre universos comienza ahora y que se llamará el “Torneo del Poder”! … Pero esto también provoca el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué les espera a los vencedores de este torneo y a los vencidos… ?! ¿Cómo terminarán estas intentas batallas en equipo entre las élites de cada universo… ?!

Nueva saga principal, nuevo Opening de Dragon Ball Super

Como dato importante, este nuevo arco de Dragon Ball Super vendrá acompañado de un nuevo tema para el opening del anime, que lleva por título (aproximado en español) «Sobrepasar el límite x Supervivencia»

Será interpretado por el artista japonés Kiyoshi Hikawa, al cual podéis escucharle cantar en youtube, aunque por supuesto, aun no con el tema que abrirá la serie de Dragon Ball Super.

https://www.youtube.com/watch?v=Tovamkpi3sQ

Entrevista al productor de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super entra en su nuevo capítulo, el “Arco de la supervivencia del universo”. Como se puede ver en la imagen promocional, va a ser una historia increíble, donde Goku y el resto de los guerreros del universo 7 forman un equipo para participar en un torneo entre los universos! El humano artificial NNº 17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción ante la idea de qué tipo de peleas vamos a ver! No pierdan de vista este nuevo capítulo que seguro va a ofrecer batallas super intensas, con la presencia de las élites de cada universo!

Toyotaro y su manga vuelven a tomar la delantera

El eterno debate entre la comunidad de Dragon Ball Super. ¿Es el manga canon, el anime, los dos o ninguno?. Bueno, no es algo que vaya a solucionarse de un día para otro, pero seguro que volverá a avivarse la polémica, después del tráiler presentado en la Jump Festa 2017.

Sabíamos que el manga de Toyotaro volvería a tomar la delantera, por sus propias palabras en una entrevista reciente, pero no que el tráiler promocional de la saga, estaría basado exclusivamente en su obra y no en la versión animada.

En él vemos lo que parecen ser los 12 dioses de la destrucción, con sus correspondientes contrapartes creadoras. Tanto los kaioshins como los dioses destructores, se arrodillan antes Daishinkan y los dos Zeno-sama.

Un Daishinkan que parece que tendrá un papel verdaderamente importante en la trama, por su posición en la imagen promocional de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=dHK-IgTfkBI

 


Publicado

en

, ,