Categories: Actualidad, VariasPublished On: 22/01/2021By

Funko Fair Dragon Ball: filtradas nuevas figuras pop

Hace pocos días se celebró el evento Funko Fair, en el que se anunciaron cientos de nuevas figuras Funko Pop! de todas las licencias que posee la marca. El primer día fue el turno de las figuras de anime, entre ellas las Funko Fair Dragon Ball fueron unas de las más destacadas.

La empresa americana anuncia lanzamientos de nuevas figuras ‘cabezonas’ de la serie un par de veces al año , aunque en esta ocasión son realmente esperadas. Con más de 100 personajes diferentes en la colección, esta nueva tirada de figuras presentará a varios de los que aún no había molde, y a otros tantos personajes con diferentes posiciones y características.

En las siguientes imágenes se pueden ver las figuras y llaveros que llegaran de forma regular. Además, la compañía muestra de nuevo figuras previamente anunciadas; Vegeta en su juventud siendo Príncipe saiyan y Freezer en su forma 100% de poder. También se observa a Goku en su estado Super Saiyan en la batalla de Namek haciendo un Kamehameha y a Gohan, en el mismo estado, comiendo noodles. Y como nuevas piezas encontramos a Vegetto en su forma base, a Cell en su primera transformación, al doctor Gero del Red Ribbon y al dios Kami-Sama.

                                                     

Funko Fair Dragon Ball, las figuras exclusivas

Las sorpresas no han finalizado aquí y la Funko Fair ha presentado figuras exclusivas de Dragon Ball. Se desconoce si las anunciadas a continuación llegarán a las tiendas de España con facilidad o habrá que conseguirlas de algún otro modo. Se trata de las mismas figuras de Goku y Cell enunciadas en esta convención con la particular de ser brillantes en la oscuridad. Así como la figura de Vegetto con acabado metálico o la edición Diamond de la misma figura de Goku.

Funko Fair Dragon Ball

El merchandising de Dragon Ball por tanto, no para de crecer en este año recién estrenado.