DLC Dragon Ball Xenoverse 2, anunciado


Hace unas semanas Bandai Namco anunció información del nuevo DLC Dragon Ball Xenoverse 2. Este nuevo DLC será lanzado aproximadamente para la primavera de 2021. Debido a este nuevo lanzamiento de contenido, se convertirá en el DLC número 12 desde que el videojuego se lanzó en 2016, y es una muestra más de la apuesta por seguir renovando el contenido. El videojuego, con 7 millones de ventas desde su lanzamiento sigue cada año sorprendiendo con nuevo contenido.

Por el momento esta es la información del DLC Dragon Ball Xenoverse que se puede extraer de las imágenes e información publicadas en la Jump Festa de 2021.

El contenido del nuevo DLC es un personaje jugable con sus propias habilidades, el conocido luchador del otro mundo Paikuhan.

  • Ilustración 1, 2, 3 y 4. Nuevo personaje jugable Paikuhan

Otro de los contenidos, serán las skins de Bardock y Gine de la película Dragon Ball Super Broly.

 

  • Ilustración 5 y 6. Nuevas skins para el personaje de Bardock y Gine.

Por último, las imágenes muestran como nueva mascota a Janemba en su primera forma.

  • Ilustración 7 y 8. Mascota de Janemba en su primera forma.

Con todo este contenido y noticias los videojuegos de la franquicia Dragon Ball permanecen actualizados ofreciendo expansiones del universo. Por otro lado este nuevo DLC Dragon Ball Xenoverse 2 es toda una apuesta en el apartado gamer de la historia de Goku y sus amigos para la primavera de este año.

También podéis ver en nuestra web las novedades y nuevos contenidos de Dragon Ball Figther Z.


Publicado

en

,