Toyotaro dibuja Red Ribbon para su proyecto mensual


Como ya es costumbre, Toyotaro, el mangaka sucesor de Akira Toriyama, ha realizado un nuevo dibujo sobre Dragon Ball para el proyecto «Toyotaro lo dibujó». Este proyecto, que se puede encontrar en el sitio web oficial de Dragon Ball, se basa en dibujar a personajes que no han aparecido en el manga de Dragon Ball Super. El personaje que Toyotaro ha dibujado este mes de enero es un miembro del ejército de la Red Ribbon, concretamente un alto cargo que debutó en la serie hace bastante tiempo.

Luego del magnífico dibujo de Shisami en el anterior mes, que deseaba suerte para el año 2021, Toyotaro ha decidido empezar este año con un dibujo de un miembro de la Red Ribbon. El miembro al que se hace referencia es el Ninja Murasaki, también conocido como Sargento Mayor Murasaki. Este personaje, que siempre vestía de púrpura, era la seguridad personal del General White. También, se encargaba de proteger la Torre Músculo, su residencia y el lugar donde enfrentó a Goku cuando el saiyajin era un niño. A continuación, se encuentra adjunto el dibujo de este miembro de la Patrulla Roja.

Murasaki de la Red Ribbon, por Toyotaro

Toyotaro, como ya es habitual, ha dejado un pequeño texto acompañando su dibujo de Murasaki, donde describe brevemente al personaje y sus rasgos más característicos. Desde el equipo de redacción de Dragon Ball Noticias nos hemos encargado de traducir este breve texto al español, y dice así:

Sargento Murasaki

La espada occidental de Trunks es genial, pero la elegante espada japonesa también lo es, ¿no?


Publicado

en

,