Categories: ActualidadPublished On: 23/02/2021By

Curiosidades Manga 69 dragón ball

 

El capítulo 69 trajo consigo bastantes referencias y novedades que no dejan indiferentes a los fans. Por lo que aquí se repasarán las Curiosidades del Manga 69 dragón ball. El comienzo de la saga de Granola lleva paso firme y muestra novedades que se repasaran brevemente aquí. Toda la información sale del usuario de Twitter Dragon Ball Hype y  del manga oficial que se publicó hace unos dpias.

 

Curiosidades del Manga 69 dragón ball.

Parece ser que Toyotaro quiere forjar la base de este nuevo arco en acontecimientos del pasado de Dragon ball. A las anteriores referencias se le suman las del abuelo Nameku Monaito, la olvidada familia del dragón Namekiana, y el papel de Beerus en la destrucción del planeta y el impactante origen de la raza de Picolo.

Con respecto a la familia del Dragón, parece dársele un papel importante en la trama, ya que se dejan más claros ciertos detalles de esta raza. Entre ellas nuevas propiedades de las Dragon ball. Se sabía que podían cumplir uno o varios deseos dependiendo del usuario, inclusive varias su tamaño. Sin embargo, nunca se había visto el caso de un creador que sólo necesitó hacer 2 esferas en vez de 7. Al parecer si un Namek tiene el poder suficiente no necesita crear el mismo número, o sólo sea una forma de dar variedad.

Otro hecho importante lo expresa Monaito, quien cuenta un poco sobre el primer Namek que las utilizó. Se abre con esto la posibilidad de saber más sobre el creador original, y no es para menos porque es una mención muy específica sobre un acontecimiento muy lejano. Este sería uno de los misterios de dragon ball más grandes, y que podría revelar datos interesantes sobre las esferas que dieron origen a la historia.  

Es probable que Toyotaro quiera dar un papel importante a los Namek, sobre todo cuando expone que estos viajaron a este universo desde otro reino. En el pasado ya se había mencionado que había algo de ki divino en ellos, pero con la nueva información se puede entender que esta raza podría ser más importante de lo que se pensaba. En el canal de LPD Monaka se amplía más esta información.

Lo que no se vislumbra es cuál será el papel de los Heeters, quienes llegan a la conclusión de que la resurrección de Freezer y las esferas mágicas tienen una conexión. Si bien estos saben sobre la procedencia de los Namekianos, resulta extraño que no supieran de las esferas del dragón anteriormente. Por otro lado tampoco se sabe bien el cómo estos reconstruyeron el planeta cereal y su venta, tema que levanta polémica.

Volviendo con Granola, este comete el error al pedir un deseo que está fuera de la posibilidades del dragón. Evidentemente este no es un fallo de Toyotaro, ya que sabe bien que el «Cerealeno» no las conocía anteriormente. Es probable que el autor tenga pensada la ruta de acontecimientos que lleve a este personaje a comprender sus limitaciones. Esto para que el personaje se construya a a sí mismo como el ser más poderoso del universo, mediante algún otro plan que incluya las esferas.

Con la conversación de Beerus y Vegeta sobre el uso del Hakai, se vislumbran las dimensiones del poder que obtendrá Granola. Este nuevo villano tendrá que enfrentar al «Migatte No Gokui» y al terrible ataque de un dios destructor si Vegeta logra dominarlo. Recordar que este poder pudo haber acabado con un Zamasu inmortal. Es poco creíble que esta técnica no se vea en la saga, ya que se hace mucho énfasis por parte de Beerus. 

Esto fue un poco de las curiosidades del Manga 69 dragón ball. Estaremos al tanto del nuevo arco y su desarrollo09 cuando más noticias salgan. Mientras tanto puedes ver las imágenes del manga debajo de esta noticia.

 

 

Fuente: Dragon ball Hype