Categories: ActualidadPublished On: 13/11/2020By

Manga 66 de Dragon Ball Super: Bocetos, trama y final de la saga

Hace una hora se registraron los primeros spoilers del Manga 66 de Dragon Ball Super, titulado “Planet eater Moro”. La información que te traemos aquí es sacada del usuario de Twitter Dragon Ball super Hype.

En la sinopsis del capitulo filtrado vemos como el planeta tierra y Moro siguen fusionados. Por lo que “Beerus está a punto de echar una mano, ya que sería un problema para él si la Tierra fuera destruida. Además, planea destruirlo rápidamente por si se da el caso de que los demás dioses lo descubren”. En otras palabras, se nos cuenta que Beerus podría estar en un primer momento, pensando en romper momentáneamente su imparcialidad divina para ayudar en la pelea.

Sin embargo, antes de que esto se haga realidad, parece que “Whis recibe una llamada urgente del Gran Sacerdote. Adivina que se trata de la desaparición de Merus, por lo que tanto Whis como Beerus se van. Antes de irse, Beerus dice que no es su problema lo que sucede en este planeta, así que Goku y compañía deben resolver esto por sí mismos. Antes de irse, Whis le dice a Goku cómo derrotar a Moro; Tiene que destruir la gran gema de su frente de la misma forma que hizo Merus antes de morir”.

Como vemos en las citas extraídas directamente del usuario de twitter, parece que avanza un poco más la trama que nos estaría acercando al final del arco de Moro. Mientras sigue aumentando la tensión por derrotar a un enemigo que se ha apoderado de la valiosa tierra.

En resumen, parece ser que la información es fidedigna si nos atenemos a la fuente. Ya que viene de un usuario que  ha sido confiable en múltiples ocasiones. Con respecto a las imágenes de los bocetos del manga, parecieran reforzar el hecho anterior. Sin embargo, es justo y meritorio mantenerse al margen de lo que vaya sucediendo en las próximas horas. Estas noticias te las estaremos trayendo a medida de que vayan surgiendo.

Sumado a esto, el mismo usuario nos confirma que el siguiente capítulo número 67 sería el último de la trama y que, por lo tanto, La Saga de Moro llegaría a su fin el próximo 20 de diciembre.

Estos fueron los spoilers del Manga 66 de Dragon Ball Super. ¿Qué te parece? Nos vemos luego con más información. 

Fuente 2

 

Trama de los bocetos

Bocetos Capítulo 66 Dragon Ball Super