Menu

Anunciada nueva película Dragon Ball 2018: ¿Yamoshi?

Las noticias increíbles para los fans de la franquicia de Toriyama no se detienen, y menos cuando se trata del anuncio de la nueva película Dragon Ball 2018.

Así es amigos. No es un rumor, no es una esperanza ni una de las clásicas mentiras de internet. La nueva película de Dragon Ball será un hecho en diciembre de 2018, aunque de momento solo anunciada para Japón Sin embargo y teniendo en cuenta el éxito internacional de las dos anteriores, no creo que nadie dude sobre la llegada poco después al resto de los países fans de Dragon Ball.

Y en cuanto a la trama, parece ser que todo indica a la historia del super saiyajin original Yamoshi, del cual descubrimos su leyenda hace pocas semanas. Aunque, por supuesto, esto son solo conclusiones no oficiales que se pueden sacar leyendo el texto promocional que dejaremos a continuación.

Nueva película Dragon Ball 2018

¡Un anuncio importante procedente la etapa de montaña del primer día de la “Jump Festa 2018”!

El desarrollo de una nueva película de Dragon Ball, la trascendental película número 20 de la serie.

Las películas de Dragon Ball comenzaron en el Festival del Manga de Toei en 1986. Pasaron a producir numerosos personajes queridos: Cooler, Broly, Boyack y Janenba.

Después en 2013 vimos el estreno de la primera película tras 17 años, Dragon Ball Z: Battle of Gods (2.99 billones yen) el mundo Dragon Ball se expandió aún más con Dragon Ball Z 2015: Resurrection “F” (3.74 billones yen) lo que derivó en el anime de televisión Dragon Ball Super actualmente en el aire.

¡Como corresponde a la vigésima entrega de una serie de películas que ha seguido mostrando personajes aún más fuertes e historias aún más entretenidas, esta película se está produciendo diligentemente con el objetivo de tener la mayor escala y calidad de la serie hasta la fecha!
Como fue el caso con la última película, el autor original Akira Toriyama-sensei está a cargo del trabajo de los diseños originales, guión y personajes, lo que eleva las expectativas aún más.

Parece que ya ha hecho más ilustraciones de imágenes que para cualquier otra película, por lo que no podemos esperar al debut de la película en Diciembre de 2018!

Y el tema de esta película es “¡la raza guerrera más fuerte del universo, los Saiyajin!” Desde la Batalla de los Dioses en adelante, Goku y compañía han logrado nuevas evoluciones como el Super Saiyan God y Super Saiyan Blue.

Y así, parece que esta película representa el “origen” de la fuerza de Goku y compañía, la fuerza de los Saiyajin, quienes siguen siendo la raza guerrera más fuerte en el universo incluso después de que todo tipo de poderosos guerreros de todo el universo se hayan atrevido a aparecer.

¡No quites tus ojos de los infinitamente crecientes “Saiyajin” o del mundo infinitamente evolutivo de Dragon Ball!

“Dragon Ball 20th Movie Conmemoration Project (título provisional)” Autor original, guión y diseño de personajes: Akira Toriyama

Super-wide National Roadshow en diciembre de 2018

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario