Menu

Revelado Zamasu Fusión como DLC para Dragon Ball FighterZ

Se acaba de filtrar un scan de la revista V-Jump un nuevo DLC para Dragon Ball FighterZ. El personaje es la fusión de Zamasu y Black como personaje individual respecto a Black.

Por el momento se ha revelado que una de sus habilidades exclusivas será volar, al punto que podrá moverse en ocho direcciones desde el aire, cosa que no podía hacer ninguno de los otros personajes en el juego.

Por el momento no se sabe la fecha. Si nos basamos en lo sucedido con los anteriores DLC, Broly y Bardock, lo tendríamos antes de dos meses.

Zamasu Fusión DLC para Dragon Ball FighterZ

Zamasu Fusión DLC para Dragon Ball FighterZ

Hace un tiempo se filtraron dos listas de personajes DLC, y una de ellas por el momento está resultando ser auténtica, con Broly, Bardock y Zamasu Fusión por el momento. El personaje que vendría acompañado con este DLC sería Vegetto Blue en caso de ser cierto. Aquí un vídeo donde se filtró hace un tiempo dicha lista.

Actualmente ya tenemos a Black como personaje, y a Zamasu como su ayudante, pero no sería extraño ver esta versión de los dos, teniendo varias versiones también de otros personajes al mismo tiempo en el plantel.

Fuente

 


No comments

Deja un comentario