Categories: Actualidad, VariasPublished On: 16/02/2021By

Weekly Dragon Ball News, todo lo mostrado

Desde el 1 de febrero, cada lunes la Shonen Jump está publicando una serie de vídeos sobre las noticias de actualidad de Dragon Ball. Estos vídeos, llamados Weekly Dragon Ball News, son presentados por Victory Uchida, jefe editor de la V-Jump. El jefe director se encarga de informar sobre lo mostrado la anterior semana referente a Dragon Ball, y además, también revela nueva información muy interesante. Hasta la fecha de publicación de esta entrada, ya hay publicados 3 vídeos, los cuales pueden encontrarse en el canal oficial de la Shonen Jump para Dragon Ball.

Nuevas cartas de Super DB Heroes y figuras

El primero de estos vídeos presentó 6 cartas del juego Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission que serían lanzadas junto a la edición de marzo de la Saikyo Jump. Además, una de estas cartas es una carta especial, la carta de Fu, la cual tiene la capacidad de reducir el poder del enemigo en la oscuridad.

Carta especial de Fu

Seguidamente, anunció una Ichiban Kuji (lotería japonesa con productos exclusivos de anime) sobre Dragon Ball Z: Dokkan Battle debido al sexto aniversario del videojuego. En esta lotería se pudieron ganar muchos premios y muy diversos, como figuras, ropa, etc. A continuación, se encuentran adjunta imágenes sobre los premios.

Campaña de DBZ: Dokkan Battle y más figuras

El primer anuncio que vio la luz en este segundo vídeo fue que a partir del 9 de febrero se empezaría a llevar a cabo la décimosexta edición de la VS Dragon Ball Battle Figure Series. Esta vez, Weekly Dragon Ball News presentó a las figuras de Goku y Vegeta en la pose de su primer encuentro, Bardock y Broly SSJ4. Es más, mostró también que las siguientes figuras serían Goku FES acompañado de Vegetto SSJ y Gogeta SSJ4.

Otra de las informaciones que dieron es que a partir del pasado 9 de febrero empezaría a llevar a cabo la segunda ronda de la Campaign Clash de DBZ: Dokkan Battle. Además, mencionó brevemente que a partir del 14 de febrero, en Japón se va a volver a retransmitir Dragon Ball Super de principio a fin.

Por último, presentó la Dragon Ball Adverge 14, que es una serie de pequeñas figuras al estilo gashapon (cápsulas de juguetes dispensados en máquinas expendedoras). Las figuras de la Dragon Ball Adverge 14 son Goku niño, Mutenroshi, Ten Shin Han, Chaoz, Oolong, Bardock SSJ, Broly SSJ Tipo A y Broly SSJ. A continuación, se encuentra una imagen de las figuras.

Weekly Dragon Ball News presenta nuevos y variados productos

Al comienzo, recordó que el día 9 de febrero empezaron a venderse los artículos de DBZ en colaboración con New Era, entre los que se encuentran bolsos, gorras e incluso equipo de golf, entre otros. Las siguientes imágenes muestran los artículos presentados, los cuales pueden ser encontrados en la web oficial de New Era.

Luego, informó sobre la salida de dos nuevas figuras: una de Lunch y otra de Vegeta. La figura de Lunch está realizada por S.H. Figuarts y se le puede cambiar la cabeza para que así se convierta en su otra personalidad. Está disponible para reservar desde el 12 de febrero en la web oficial de SH Figuarts. Sobre la figura de Vegeta, es una figura de éste transformado en SSJ Blue Evolution que tiene como motivo celebrar el sexto aniversario de DBZ: Dokkan Battle. Fue lanzada el 16 de febrero y puede comprarse en la web oficial de Banpresto.

Luego, hizo un breve recordartorio sobre que el día 20 de febrero saldrá el nuevo número de la V-Jump, donde se mostrará definitivamente el manga 69 de Dragon Ball Super.

Finalmente, presentó junto a su creador Dragon Ball Sticker Warehouse. Éste es una serie de pequeñas tarjetas que vienen en sobres y tienen diseños brillantes basados ​​en muchos de los personajes de Dragon Ball. A continuación, se encuentran algunas de las tarjetas.