Vegetto no estaba en el guion de Black Goku – ENTREVISTA


Volvemos con otra de esas declaraciones que nos revelan más de nuestra serie favorita, en este caso referente a la saga de Black Goku y uno de los personajes más queridos de Dragon Ball.

De nuevo se tratan de unas declaraciones de Toyotaro, el mangaka de Dragon Ball Super, confesando uno de sus cambios más costosos e importantes con respecto a los guiones originales que recibe de Akira Toriyama.

Nos tenemos que remontar a la época de Black Goku y Zamasu y, más concretamente, a la pelea que finalmente derivó en la aparición de la fusión Vegetto luego de décadas de verlo en el arco de Majin Buu.

Pues bien, a pesar de que es un hecho que acontece tanto en la versión del manga como en el anime de Dragon Ball Super, lo cierto es que fue Toyotaro quien decidió «forzar» la máquina para contentar a los fans.

Atentos a sus declaraciones en una entrevista que apareció en el tomo 4 de su manga:

Toyotaro: «Goku y Vegeta no se fusionaban en la historia original. Sus personalidades hacían imposible cualquier fusión después del arco de «Majin Buu».

Sin embargo, realmente quería cumplir con las expectativas de los lectores… así que hice un escenario en el que «incluso si no deberían fusionarse realmente, no tenían más remedio que fusionarse».

Es por eso que pensé y pensé hasta que todo se volvió coherente… Fue el momento más fresco y al mismo tiempo más estresante.

Pero una vez que obtuve la aprobación, ¡se volvió mucho más divertido!»


Publicado

en

, ,