Categories: Actualidad, VariasPublished On: 04/11/2020By

Un fan nos enseña a Goku de Dragon ball GT Ultra Instinto

La serie Dragon Ball ha tenido muchas series que involucran el desarrollo del protagonista, ‘Son Goku’, desde que era un preadolescente hasta su faceta más adulta. Tanto es así que hay series de la franquicia que no entran en el apartado canónico de la misma, aunque sí son consideradas como oficiales por muchos. Es el caso de ‘Dragon Ball GT’, y prueba de ello es el dibujo que nos presenta un ilustrador anónimo mezclado al Goku de Dragon Ball GT ultra instinto, la cual sólo hemos podido disfrutar en la serie Dragon Ball Super y elimina la posibilidad de que los hechos ocurridos en Dragon ball GT puedan suceder en el canon oficial.

Este fantástico retrato de Goku de Dragon Ball GT ultra instinto deja a un lado el hecho de que esta serie no es canon y da rienda suelta una hipotética situación en la que podríamos ver a un Goku que, tras haber sufrido las consecuencias del deseo fallido de Pilaf, puede activar sin problema la técnica de los ángeles.

El sentido común dice que, activando el ultra instinto, hubiera sido muy improbable, pues ya tenía dificultades para transformarse en super saiyajin 3. Independientemente de eso, no cabe duda que estamos ante un gran trabajo y un deseo que para muchos fanáticos de la historia de Dragon Ball y Dragon Ball GT, sería muy bien acogido.

Estas son las imágenes de Goku ‘GT’ en ultra instinto, tanto perfecto como imperfecto:

Fuente

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.