Toyotaro muestra el pasado de Vermouth – Dios de la destrucción del Universo 11

Vermouth

¿Cómo llegó Vermouth a ser dios de la destrucción del universo 11?. ¿Cuál es, por tanto, el pasado de Vermouth?. Toyotaro lo mostró en una ilustración especial.

Los hakaishins son deidades del más alto nivel dentro del mundo de Dragon Ball. En principio solo superados por los ángeles y por Zenosama, que se sepa.

Sin embargo, estos no nacen con la condición de dios en sus genes, sino que pasan buena parte de su vida como mortales normales, hasta que son elegidos para ocupar ese cargo por distintos motivos y le realizan el ritual correspondiente.

Por supuesto, se presupone que en su etapa mortal ya eran excepcionalmente fuertes y es aquí donde entra el pasado de Vermouth en escena.

El pasado de Vermouth – Hakaishin Universo 11

En esta ilustración poco conocida de Toyotaro, el mangaka imagina el pasado de Vermouth dentro de las tropas del orgullo, con un Jiren detrás contemplando cómo anuncia su renuncia.

No es algo digamos «canónico», aunque sí es lo más cercano que tenemos, y además podemos ver cómo sus ropajes están destrozados, como si hubiera tenido un gran combate.

¿Quizás contra jiren? Recordemos que, en términos únicamente de fuerza bruta, Jiren es más fuerte que el dios de la destrucción Vermouth.

Vermouth - Hakaishin Universo 11

Fuente


Publicado

en

,