Menu

Intrigante frase sobre el futuro del Torneo del Poder y Son Goku

Las noticias no dejan de aparecer en el dia de hoy y en este caso procedente de la revista mensual V-Jump. En esta ocasión el interés recae sobre el actual Torneo del Poder y sobre una inquietante frase que concierne en gran medida al saiyajin Son Goku.

Esa frase, además, viene acompañada de la famosa imagen promocional aparecida hace pocas semanas, que tantas teorías e hipótesis está despertando sobre una posible nueva transformación durante el campeonato de Zeno-sama.

¿Nos espera un gran Giro argumental en el Torneo del Poder?

Visuel-Dragon-Ball-Super-350x459

¿Qué dice esta nueva espalda/vuelta ?!

Goku tenso de nuevo/ tensa la espalda – este nuevo visual significa que algo terrible va a suceder! No te pierdas ni un segundo !!

NT: Toda la frase parece ser un juego de palabras con la vuelta del Goku más tenso y la imagen que representa su espalda justamente en ese estado de ánimo.

Nada sobre una posible transformación nueva es revelado, pero desde luego parece que más pronto que tarde veremos un incidente realmente importante durante el Torneo del Poder.

Fuente


Los pezones de Monaka

4 comments

  1. Diego Trc dice:

    Que revelador :F

    • Ariel dice:

      Interesante, como jueguen bien sus cartas esta puede convertirse en la mejor saga de Dragon Ball hasta la fecha, un conflicto que ponga contra las cuerdas a todo el multiverse, seria simplemente genial con una lucha en la que nuestros amados protagonistas sean totalmente superados y inmersos en la desesperacion se vean forzados a superar todos sus limites, eso seria estupendo.

      Salu2

      • Abnner dice:

        Estaria interesante que si fuera una crisis que obligara hasta un equipo mesclando los personajes mas fuertes de todos los universos

  2. SuperZamasuZ SuperZamasuZ dice:

    Es interesante, y a la vez la información te deja con la intriga de que pasará.
    hay muchas teorías pero parece que toriyama quiere sorprendernos y así vemos como es toriyama con los fans, el siempre es alguien que sorprende a su público, por lo tanto parece que se nos va a venir una gran sorpresa de parte de toriyama.

Deja un comentario