Toriyama revela la cronología de Super Hero

cronología de Super Hero

Mucho se habla sobre el cierre original de Dragon Ball en el que Goku se marcha con Uub a entrenar. Todo Dragon Ball Super está situado entre ese momento y la derrota de Majin Buu 10 años atrás. ¿Pero qué hay de la Toriyama explica la cronología de Super Hero?

En la película podemos ver a Goten y Trunks adolescentes y Toriyama se ha encargado de explicarlo en un mensaje para el anime comic de la película.

Cronología de Super Hero

cronología de Super Hero

«Las películas hasta ahora han relatado episodios importantes de los diez años entre el arco de Majin Buu y el último capítulo del manga original. Super Hero es una historia que se sitúa justo antes del episodio final. ¡Gracias al excelente director y personal fue bien recibida como la mejor hasta ahora por todos aquellos que la vieron! ¡Me alegro de haber podido participar también!… Si me permiten presumir. Con los anime cómics puedes disfrutar fácilmente de una maravillosa calidad constante y también descubrir muchas cosas nuevas. Por favor, ¡echa un vistazo a cada pequeño detalle!»

Como vemos, en principio ya sí que no cabe ni una historia más entre el final original y Super Hero, motivo por el cual es de esperar que, la próxima película o saga posterior a Super Hero, supere definitivamente el final original de Dragon Ball.

Fuente


Publicado

en

,