Menu

Todas las declaraciones sobre el futuro de Dragon Ball Super

La comunidad de fans está muy preocupada por el futuro de Dragon Ball Super en las televisiones japonesas, tras el reciente anuncio de su sustitución por otro anime a finales de marzo. En esta noticia recopilaremos diversas declaraciones oficiales al respecto, para que la desinformación que circula por internet te afecte lo menos posible.

Tendremos palabras de Toyotaro (autor del manga) de Fuji TV (cadena que emite DBS) e incluso de directores de animación de la serie. Pero en resumen, DBS seguramente terminará como tal en marzo, pero eso no significa que la serie vaya a terminar. Todas las declaraciones indican que su continuación sigue “en discusión” por lo que no existe ninguna confirmación de que Dragon Ball vaya a desaparecer otras dos décadas.

Primero se centrarán en la película que saldra a finales de este mismo año y es de esperar que en algún momento realicen alguna declaración definitiva al respecto de su destino final en las televisiones.

El futuro de Dragon Ball Super

Toyotaro: Dice que no puede comentar nada, “pero oye, v-Jump está a la venta!” (revista donde se publica su manga)

Fuji TV (primeras declaraciones): “Si bien no hay planes establecidos para la transmisión de un nuevo programa de Dragon Ball, no es como si la serie hubiera terminado.”

Fuji TV (entrevista 20/01/18):

¿Termina Dragon Ball?
Fuji TV: “Sí, la serie actualmente en el aire terminará por ahora”.

– ¿De verdad?  ¿Así que no es solo un cambio a otra franja horaria?
Fuji TV: “En este momento está terminando, más allá de eso aún está sin decidir”.

– ¿Eso significa que el “Arco de Supervivencia Universal” terminará?

Fuji TV: “Así es. El ‘Arco de Supervivencia Universal’ concluirá a fines de marzo”.

– ¿Habrá una secuela?
Fuji TV: “Actualmente está sin decidir, así que no hay nada que pueda contarte, pero cuando se decida algo, publicaremos un comunicado de prensa”.

Tsutomu Ono (director animación): “Así que la noticia de que DBS terminará su emisión en la primavera (¿marzo?) ya se ha hecho pública. Me acabo de enterar ayer que el episodio 126 sería mi última vez como director de animación.

Cuenta oficial Twitter DBS: “¡Gracias por apoyarnos siempre! El arco de la supervivencia universal de la serie de televisión DBS, finalmente alcanza su punto culminante a finales de marzo, ¡así que por favor apóyanos hasta el final!. ¡También hay una película este diciembre también!. La serie Dragon Ball continuará, así que estate atento!. (NT: Cuando dicen “la serie Dragon Ball” seguramente se refieran a la franquicia en general)

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario