Títulos y sinopsis episodios 107,108 y 109 de Dragon Ball Super

Títulos y sinopsis episodios 107,108 y 109 de Dragon Ball Super

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de las sinopsis de los episodios 107, 108 y 109 de Dragon Ball Super, aparecidas recientemente en una guía de TV de Japón.

Estos capítulos sin duda despertarán gran interés, ya que el Torneo del Poder empezará definitivamente con las batallas más apoteósicas.

Además, el especial de TV del que tanto se ha hablado debería coincidir con el capítulo 109, que como comprobarás en un momento es el que más interés despertará entre los fans del anime.

Título y sinopsis episodios 107, 108 y 109 de Dragon Ball Super

Ep.107: «La venganza ‘F’! Una trampa astuta?!»

El Kaioshin Fuwa ordena a Frost derrotar a un guerrero del Universo 7. Frost está de acuerdo con esta orden, bajo las condiciones de que si el Universo 6 gana entonces sus crímenes serán perdonados y él recibirá ayuda financiera para comenzar de nuevo su negocio. Frost va inmediatamente después a por Kame Sennin.

Ep.108: «¿Freeza y Frost, la alianza maléfica?!»

Freezer busca a su próximo oponente. Mientras tanto, Gohan está teniendo una dura pelea contra Jimizu. Al ver a Freezer mirar y sonreír mientras Gohan es derribado, el equipo del Universo 7 tiene la incómoda sensación de que los ha traicionado.

Ep.109: «¡El enemigo más fuerte cae sobre Goku! ¡Ahora es el momento de darlo todo! ¡La infalible Genki-Dama !! «

Mientras Gohan tiene una pelea dura, la batalla de Son Goku y Ribrianne continúa.
Ribrianne quiere ganar el «Torneo de Poder» para poder convertirse en una diosa amada por la humanidad a través de todo el universo, y ella ataca a Goku con todo su poder. Mientras tanto, Jiren del Universo 11 (que ha estado conservando su poder hasta ahora) finalmente entra en acción, y aparece ante Goku. Jiren abruma a Goku y a los otros guerreros con un impensable y colosal ki.

Fuente


Publicado

en

,