Títulos y sinopsis episodios 103 y 104 de Dragon Ball Super (WSJ)

episodios 103 y 104 de Dragon Ball Super

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de las sinopsis de los episodios 103 y 104 de Dragon Ball Super, aparecidas recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Estos capítulos continuarán la lucha multi-universal del Torneo del Poder de Zeno-sama, teniendo a Gohan, Hit y Goku como los protagonistas principales de estos dos episodios.

Por otro lado, el Universo 10 del Kaioshin Gowasu también tendrá gran importancia en la trama, así como los cuatro que quedan sin descalificar de las Tropas del Orgullo de Jiren y Toppo.

Título y sinopsis episodios 103 y 104 de Dragon Ball Super

Ep. 103: «¡Gohan, sé implacable, el enfrentamiento con el universo 10 !!

¡Lucha contra el Universo 10! ¡Gohan se ha preparado!

El Universo 10 está arrinconado en una esquina por los guerreros del Universo 2, que han mostrado sus verdaderos poderes! Entonces Gohan y el resto del equipo del Universo 7 también desafían a Botamo, así como a los guerreros del Universo 10 a la batalla!

Ep.104: «¡Comienza una Batalla Más Rápida que la Luz! ¡El Frente Conjunto de Goku y Hit!»

Goku y Hit forman el más poderoso equipo?!

¡Los concursantes siguen siendo eliminados en el Torneo de Poder! En medio de todo esto, Goku ayuda a Hit, que está en desventaja frente al Universo 11 …?!

Fuente


Publicado

en

,