Menu

Títulos capítulos 70, 71 y 72 de Dragon Ball Super

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Hacía tiempo que no nos regalaban los típicos spoilers de los próximos episodios, por lo que la filtración de los nombres de los capítulos 70, 71 y 72 de Dragon Ball Super, servirá para saciar la sed de los más impacientes.

En ellos continuaremos con el relleno de Toei Animation, con un partido de Baseball organizado por Champa, que promete ser cuando menos divertido. De hecho, se ha filtrado una imagen de ese capítulo, con Yamcha vestido para la ocasión.

Por otro lado, los capítulos 70 y 71 sí que serán de mayor interés, pues nos traerán de vuelta al legendario asesino Hit, que además tiene como encargo especial asesinar a Goku…

Capítulos 70, 71 y 72 de Dragon Ball Super

Capítulo 70: ¡El desafío de Champa! Esta vez nos enfrentamos en Baseball.

Capítulo 71: ¡Goku muere! La orden de asesinato que debe cumplirse. ¡El regreso del asesino más poderoso! La técnica de asesinato super explosiva!

Capítulo 72: Contraataque?: ¡Una habilidad de asesinato invisible!

Fuente: Gojitaaf


Los pezones de Monaka

3 comments

  1. VegetaElMagnificoRey dice:

    Espero que esto haga que Gohan se ponga a las pilas

    • VegetaElMagnificoRey dice:

      Gohan tiene que entender, que aunque sus sueños son importantes, no vive en un mundo similar al real y mas al saber que existen seres que pueden ser hasta mas fuertes que el mismo Bills

  2. Zikooman dice:

    Ojala gohan despierte de su sueño profundo …. xD

Deja un comentario